SOS cabello: cuidados bajo el sol

Iniciamos la temporada de playa y piscina y ya lo sabes: sol, cloro, salitre... dañan tu pelo. Te contamos cómo protegerlo.

¿Tengo que cambiar los hábitos capilares? Sí, empieza ya con el cambio de tus productos habituales. Usa un champú hidratante, acondicionador siempre después de lavar el cabello y no renuncies a los productos de styling porque actúan como protectores de la contaminación y del día a día.

¿Me puedo teñir el cabello? Por supuesto que sí. Si no quieres que el sol aclare más tu cabello, antes de empezar tus vacaciones es mejor que lo oscurezcas un par de tonos, de manera que el sol ya se ocupará de aclararlo o darle reflejo rojizo. Si eres rubia, deja que el sol te aclare con ese efecto 'puntas vivas' tan natural.

¿Cómo puedo reforzar el cabello? Te recomendamos la Inyección de Pro-Keratina de l’Oréal Professionnel, un tratamiento que se aplica en los Salones Cebado, que protege la fibra capilar, aporta un brillo sublime, suavidad y flexibilidad, a la vez que lo restaura.

De aquí a nada iniciaremos la temporada de playa y piscina. Ya lo sabes: sol, cloro, salitre... dañan tu pelo. El equipo de expertos de Cebado nos cuenta todos los trucos para beneficiarnos del sol en positivo y lograr así que nuestro cabello no acabe estropeado, seco o dañado. Además, os sugerimos lo último en cosmética capilar para nutrirlo en profundidad.

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>