El sérum antifatiga efecto 'flash' que te ayudará a lucir buena cara al instante

Aporta a tu rostro hidratación y luminosidad con los ingredientes adecuados para borrar cualquier signo de cansancio.

iStock

Hay noches que no dormimos bien y eso se refleja en nuestro rostro y en nuestra piel. Por mucho cansancio que llevamos acumulado de largos días de trabajo, no logramos descansar bien. El estrés y el ritmo de vida hace que nuestro descanso a veces no sea idóneo y que nuestro rostro así lo refleje. La piel define el estado de nuestro cuerpo y el cansancio es uno de los signos más visibles en la piel. 

Por muy cansadas que estamos, nos metemos en la cama y no somos capaces de dormir. No entendemos muy bien la razón pero, a pesar de que ha sido un día largo y el cansancio físico nos ha perseguido, no logramos conciliar el sueño. Nos ha pasado en cantidad de ocasiones y esto repercute (y mucho) en la salud de nuestra piel. 

Cuando no descansamos bien o nos sentimos cansadas, inmediatamente aparecen las temidas bolsas y ojeras. Signos de cansancio que logramos combatir con contornos de ojos y tratamientos adecuados para una zona tan sensible. De hecho, la sensibilidad de esta zona hace que este sea uno de los principales y destacados signos del cansancio, pero no el único. 

Además de las bolsas y ojeras, cuando nos sentimos cansadas, nuestro rostro se ve más apagado, puede que hasta algo hinchado y la piel pierde hidratación y luminosidad. Se ha demostrado que la técnica del frío reduce la hinchazón del rostro y mejora la microcirculación, que favorece el estado normal de la piel. 

Y aunque ya hemos fichado herramientas de frío que nos ayuden a disminuir los signos del cansancio, necesitamos incorporar en nuestra rutina un tratamiento flash de día y noche que potencie el efecto buena cara

El sérum facial efecto buena cara

Todo lo que debes incorporar a tu rutina diaria es este sérum facial de Martiderm. Un tratamiento de día y noche que, gracias a su fórmula antifatiga inmediata, devuelve a tu piel ese aspecto 'flash' de buena cara que buscas.

Este sérum que contiene ácido hialurónico hidrata, reafirma e ilumina el rostro. Al igual que las ampollas 'flash' de Martiderm elimina arrugas e imperfecciones y consigue una piel luminosa, firme y deslumbrante. 

Aplica el sérum sobre rostro, cuello y escote antes de la crema hidratante y masajea tu rostro hasta su completa absorción. Con el sérum 'flash' de Martiderm lucirás efecto buena cara al instante. ¿Quieres potenciar los resultados? Aplica la ampolla 'flash' y a brillar.

Síguele la pista

Regalos de belleza para el Día de la Madre: mimitos para mamá

<h2>El Día de la Madre es la ocasión perfecta devolverle una pequeña parte de todo el cariño que ella nos da. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que invirtiendo en la belleza y salud de su piel?</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>