Pelo: Tendencias Cebado

El cabello rojo es el street style de la temporada: desde estilo irlandés a morenos acaobados.

Empieza la temporada en que los cabellos no pueden ser aburridos, ni mates, ni apagados. Los pelirrojos son el look shiny y es el momento de atreverse al cambio… ¿Por qué no?

Cebado te explica cómo conseguir un acabado natural y de apariencia muy texturizada. “En Cebado trabajamos una técnica de color (en velos compactos) que da la sensación de mayor densidad y de cabello texturizado. Trabajamos una escala de colores que se aplican en velos de cabello, tanto en vertical como en horizontal. De esta firna ek color es traslúcido y a la vez compacto. Un efecto muy natural que solo se consigue a partir de un trabajo artesano de color a medida, seleccionando la tonalidad y los matices en función de cada tipología personal”.

Información Salones Cebado: 902 142 444.

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>