Mirada fresca y relajada

Biotherm presenta Skin-Energetic-Yeux, que combate simultaniamente los cinco principales signos de fatiga de los ojos.

La zona del contorno de ojos desempeña un papel fundamental en la percepción de los signos de fatiga. Antes que las arrugas o la pérdida de elasticidad del rostro, la principal preocupación de las mujeres es la aparición de las ojeras. Por esta razón, Biotherm ha creado Skin-Energetic-Yeux (37,90 €), que combate las cinco principales marcas de fatiga en el contorno de los ojos:

1. Las ojeras: debidas principalmente a una coloración de la piel, de origen vascular, o a una pigmentación epidérmica natural.

2. Las bolsas: provocadas generalmente por una estasis de la microcirculación que crea un edema o, dicho de otro modo, una acumulación de líquidos en la piel y en el tejido subcutáneo.

3. Las hinchazones: provocadas también por una estasis o una ralentización de la microcirculación.

4. Las líneas de expresión: provocadas por una pérdida de densidad cutánea y por una alteración de la matriz extracelular.

5. La flacidez de los párpados: debida a una disminución de las fibras elásticas, una reducción de la epidermis y a la flacidez de la piel.

Esta fórmula multifuncional combate la fatiga de las cinco principales marcas de fatiga en cinco pasos:

- actúa sobre las ojeras gracias al extracto de Chlorella V. y el HaloxylTM.

- atenúa las bolsas y reduce la hinchazón gracias a la Cafeína anti-agua.

- reduce las líneas de expresión y la pérdida de firmeza gracias a la Adenosina, que incrementa la densidad celular.

- contribuye a limpiar la piel gracias al Phitovityl C, quelante de metales pesados (un agente que se alía con los

metales pesados para neutralizarlos) y la Vitamina E, antioxidante.

- ayuda a la piel a perder el aspecto de fatiga gracias a un extracto de soja rico en proteínas.

Además, la fórmula Skin-Energetic Yeux posee una ligera coloración para proporcionar un efecto anti-fatiga inmediato. ¡Habrá que probarlo!

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>