Melenitas ¡con flequillo!

La media melena pierde volumen, gana dinamismo y lleva flequillos largos, lisos y sin peso.

Aunque se llevan con todas las medidas, en los cortos y medios son los flequillos los que dan gesto y movimiento al cabello.

Las melenas cortas, desde el lóbulo de la oreja hasta rozar el hombro, transforman y actualizan el peinado. Los flequillos se llevan largos hasta las cejas, geométricos, planos y ligeros. El corte será la clave para conseguirlo, muy vaciados, desfilados y despuntados, pero siempre aparentando que son muy enteros. Y a la vez son versátiles y permiten muchos cambios: ladeados, levantados, peinados hacia atrás… ¡Elige el estilo que más te guste según la ocasión!

La media melena pierde volumen, gana dinamismo y lleva flequillos largos, lisos y sin peso. Cebado apuesta por la melena con flequillo como el must have de temporada ¿te atreves?

Síguele la pista

Todo sobre los barros minerales, la coloración de moda que Sara Carbonero ha puesto de moda

<h2>La diseñadora y presentadora los ha probado por primera vez y tal y como ha contado en su Instagram: <strong>LE HAN ENCANTADO</strong>. Te contamos los secretos de esta coloración natural tan popular como beneficiosa.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/vestido-punto-favorito-sara-carbonero-slowlove-101745008" >El vestido de punto favorito de Sara Carbonero está rebajado</a></h2>