Lucir pelazo es muy fácil

Libera tu pelazo como lo hemos hecho nosotras con los nuevos productos de Fructis de Garnier y... ¡Vive una experiencia única!

D.R

Sol, buen tiempo, ganas de verano, amigos y lo nuevo de Fructis para lucir pelazo al igual que la nueva generación de Fructis. Una generación atrevida, moderna y súper fresca con un cabello libre, bonito y con actitud.

Al igual que ellos, nos encanta divertirnos, vivir la vida al máximo y sentirnos libres. Todo esto es posible con las nuevas gamas de Fructis. Y es que la marca se renueva, no solo por fuera, dando un aire fresco al estilo de sus botes, sino también por dentro, proponiéndonos nuevas fórmulas con #SuperFrutas muy refrescantes e ideales para sentir el verano en tu pelo todo el año, inspirándose en zumos de frutas, naturales y ricos en nutrientes para mimar nuestro pelo y fortificarlo gracias a los ingredientes específicos que cada una de sus gamas tiene. 

jWPWSOlDM7 w983

Agua de coco, un ingrediente que protege, hidrata, nutre y aporta flexibilidad y fuerza a tu pelo; Pepino purificante, ideal para el cuero cabelludo; Menta refrescante que, además de fortalecer, elimina totalmente la caspa; Aceite de aguacate, que te hará la vida mucho más fácil gracias a su poder para que tu pelo esté más liso y fácil de peinar; La granada, una fruta con propiedades antioxidantes; El pomelo, conocido por sus efectos limpiadores sobre todo en pieles grasas; El Amla, que posee sustancias regenerativas y, por último; La manteca de Karité, que ayuda a proteger tu pelo gracias al Omega 3 haciéndolo más resistente al agua.

¡Aire fresco para tu pelo! PARA TODOS LOS GUSTOS, sus doce gamas te van a encantar, ya que todos sus productos están elaborados con seis fórmulas exclusivas sin siliconas ni parabenos, donde podrás encontrar un champú para cada tipo de cabello: cabello dañado, normal, anticaspa y graso. ¿Cuál es el tuyo? Además, Fructis te ofrece tres nuevas gamas para los pelos más rebeldes y difíciles de controlar y también para los que tienen tendencia a engrasarse. Lo mejor de lo nuevo de la marca es que purifica y lava el cabello con mucha suavidad, como siempre, porque las cosas buenas nunca cambian.

Así es lo nuevo de Fructis. ¿A qué esperas para probarlo y lucir un #PelazoFructis con #SuperFrutas?

  

Tags _

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>