Karlie Kloss se une al pelo de moda

Karlie Kloss se une a la tendencia capilar más de moda.

 karliekloss

Poco nos sorprende que cada vez son más las celebrities que se tiñen el pelo de rosa, azul, gris o todos los colores a la vez ('unicorn hair').

Karlie Kloss ha sido la última, ya que hace poco publicaba una foto en su cuenta de Instagram con su nuevo cambio de look: mechas azules a lo sirena. Por lo que se puede ver, el cambio de look es para un trabajo con L'Oréal, por lo que ahora solo nos queda esperar si la top se atreverá a dejarse el pelo así.

La modelo no es la única que ha caído sobre las redes de esta tendencia de cabello, ya que muchas celebrities ya se han atrevido a ello.

Una de las primeras, fue Katy Perry, y no sólo ha llevado un color, ¡sino todos los posibles!. Hilary Duff también ha apostado por diferentes colores y mechas como el azul y el rosa pastel.

¿Estás pensando en probar esta tendencia? Aquí encontrarás toda la inspiración que necesitas para ello.

 

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>