El iluminador, el producto con el que maquillar toda la cara

¿Es posible maquillar toda la cara con un único producto? YouTube es una muestra del poder del iluminador. 

@byrdiebeauty

¿Y si te dijéramos que puedes maquillarte el rostro con solo un producto? Sí, no nos hemos vuelto locas. Puede que reducir nuestro neceser a una sola herramienta de maquillaje no nos parezca una idea apetecible (ya sabéis que somos más de quererlo todo). Pero la idea de que exista un único objeto con el que conseguir un maquillaje en cualquier parte de la cara, puede salvarnos de un apuro.

El iluminador, esa obra de arte ante la que caímos rendidas nada más conocerlo. Parece un simple producto más, sin embargo, al utilizarlo correctamente notas como tu rostro se despierta e ilumina al instante. Es el retoque que nunca falla cuando te surge un imprevisto tras el trabajo, tu mejor aliado cuando buscas un rostro perfecto. Su aplicación normal es en la parte alta de los pómulos, puente de la nariz, parte de debajo de las cejas e incluso en el arco de cupido. Pero olvida esto, pues según la Blogger de belleza Nikkie de Nikkie Tutorials, el iluminador es lo que necesitas para toda la cara. Y para las más escépticas, lo mostró en un vídeo de su canal de YouTube.

Lo cierto es que no hace uso de uno solo, pues combina varios modelos, marcas y formatos para conseguir un resultado ultra luminoso. Brillante más bien.

Parece una práctica extrema, pero es una tendencia que parece ganar adeptos entre sus seguidoras.

De lo que nadie duda es que los iluminadores se han convertido en un básico de nuestro neceser, una herramienta en las que las firmas avanzan y exploran para estar a la vanguardia del maquillaje.

 

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>