Así funciona el anticelulítico más efectivo

He probado el masajeador anticelulítico Glo910 y te cuento mi experiencia con este dispositivo y cómo ha mejorado la apariencia de mis glúteos y piernas desde que lo he incluido en mi rutina.

iStock

Existen multitud de tratamientos destinados a mejorar o acabar con la celulitis, algo que afecta al 85% de las mujeres y que es totalmente independiente del peso que tengas, tales como aceites, masajes, ondas de choque, ventosas... Sin embargo, cuando lo has probado casi todo, llega un punto en el que estás a punto de tirar la toalla y crees que para mantener a raya a la celulitis solo puede producirse un milagro. ¡Pues no! Resulta que para conseguir buenos resultados no necesitas magia, sino ciencia (y de la buena), como la que nos presenta el gadget de Glo910, un dispositivo que ha llegado a mi vida para quedarse porque desde que lo he introducido en mi rutina, ya no puedo vivir sin él.


/ Glo910

COMPRAR

¿Qué es Glo910?

Lo primero que tienes que saber es que Glo910 es un producto único en el mercado, ya que se trata de un masajeador anticelulítico que es capaz de realizar un masaje profundo y subdérmico que rompe las células grasas para reestablecer la conexión de los tejidos. Además, tiene una acción drenante que libera toxinas y grasas, oxigena los tejidos y activa la microcirculación.

¿Y todo esto se consigue con un gadget de masaje que se usa en casa? Pues sí, porque no es un dispositivo cualquiera. Tiene un motor muy potente, 4 accesorios de masaje que reproducen los movimientos que un profesional haría en cabina en una sesión de tratamiento y fototerapia (incluye 32 leds), por lo que puedes conseguir resultados profesionales desde la comodidad de tu hogar.

Tiene 4 cabezales diferentes, que proporcionan resultados distintos en función de lo que quieras conseguir:

Cellu Active: para tratar la celulitis y la grasa localizada.

Cellu Detox: para drenar y tonificar (optimiza los resultados con Oil910, el aceite de la marca)

Body Brush: para hacerte un cepillado en seco y activar la circulación.

Soft-massage: para tratar zonas sensibles y delicadas.


/ Glo910

COMPRAR

Beneficios de Glo910

Al tratarse de un tratamiento de cuidado corporal que se realiza en casa no solo es muy fácil de usar, sino que además nos ahorra tiempo (es un tratamiento sin cita previa, sin perdida de tiempo en desplazamientos, que te permite cuidarte y conciliarlo con tu vida familiar y profesional) y dinero, ya que estarás haciendo una única inversión que te dura años y que es mucho más económica que cualquier tratamiento profesional para el que se necesiten un montón de sesiones.

A nivel estético, he notado cómo se ha ido alisando la celulitis y reduciendo el volumen de cadera y muslos (he bajado 3 cm en 5 semanas de uso). Pero la cosa no queda ahí, porque gracias al cabezal de cepillado en seco, noto la piel de la zona mucho mejor, más suave y lisa, y los músculos más tonificados.

Sin embargo, y algo que me parece muy interesante de remarcar, es que este gadget no solo consigue resultados estéticos, sino también terapéuticos, como aliviar las piernas cansadas tras un duro día de trabajo porque mejora la circulación, o aliviar el dolor muscular después de entrenar reduciendo las agujetas. ¿Un trucazo que he descubierto? Es ideal como masajeador en los pies cuando llevas todo el día en tacones y necesitas un masaje que te ayude a aliviar el dolor y la tensión.

Los resultados se notan en solo unas pocas semanas de uso, lo que hace que la adherencia al producto sea buenísima, porque cuando ves que algo te funciona, estás deseando usarlo a diario. Además, no necesitas disponer de mucho tiempo para usarlo, pues con solo 15-20 min al día es más que suficiente para empezar a notar sus efectos.

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>