Uñas de gel muy sanas

Bio Sculpture es el sistema de manicura permanente que, además, hidrata y mejora la uña natural.

La diferencia entreBio Sculpturey otros sistemas de gel (Shellac, Harmony...) es que éste ofrece una protección natural permanente sin dañar la uña, añadiendo hidratación, nutrición, flexibilidad y un acabado brillante en una manicura personalizada.

Bio Sculpture se adhiere a la uña de forma natural sin causarle ningún daño y prolonga su color hasta 4 semanas, sin desconches.

Algunos de sus beneficios:

Está libre de acrílico, MMA y la DBP

No usa deshidratadores

No se desperdicia producto

Fotalece y protege las uñas naturales

Corrige la forma de las uñas con problemas

No daña la uña natural, sino que la hidrata y nutre

Esculpe, alarga, construye y repara

Debido a la flexibilidad de todos sus geles, se recomienda para la recuperación de uñas dañadas o muy sensibles, como las que han sufrido por tratamientos de quimioterapia. De hecho, se considera "dispositivo médico", ya que ayuda en la prevención de posibles daños o enfermedades de las uñas, puesto que las hidrata y nutre antes de aplicar la manicura permanente. Al revés de lo que ocurre con la mayoría de productos del mercado, que usan primero deshidratadores y matizan la uña para eliminar su brillo o grasa natural.

Lo mejor... Su carta, con más de 170 colores.

Sculpture España

Tel. 952 92 90 34.

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>