Fresh nude

Perfecto para tu día a día, este look sacará todo el partido a tu belleza natural. Con un toque primaveral basado en el uso de tonos nude y productos que aportan un extra de frescura y luminosidad.

D.R.

Con los productos adecuados y las 4 claves maestras que ponen a tu alcance los profesionales de Bodybell, conseguirás ese aspecto fresco, ideal para la primavera y el verano.

1. Aplica corrector en la zona de la ojera y el lagrimal y en el arco de la ceja para dar luminosidad y ampliar la mirada. Para una tez perfecta, utiliza polvos sueltos.

D.R.

2. Puedes usar el tono más oscuro de tu paleta de maquillaje favorita, para marcar el eyeliner.

3. Lucir una laca blanca o en un tono muy clarito es tendencia: aplícala con un pincel pequeño y para no pintar la yema, cubre el dedo con cinta adhesiva.

D.R.

4. ¿El toque final? Unas gotas de un perfume afrutado y floral, 100% primaveral. Como Mademoiselle Rochas (90ml).

D.R.

Paso a paso, un maquillaje perfecto para esta primavera.

 

Tags _

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>