Esta es la crema hidratante perfecta para mujeres mayores de 50 años
Su formulación es completa, única y ultra nutritiva. ¡Un tesoro para tu piel!
Nuestras rutinas de 'skincare' van cambiando y adaptándose al tipo de piel, pero también a las temporadas y a la edad. La piel con el paso del tiempo va cambiando y va necesitando otros activos y formulaciones que cubran las necesidades de forma específica. No es lo mismo crear una rutina para una piel joven que para una piel madura, cada una de ellas tiene problemáticas y necesidades muy distintas que debemos conocer para poder seleccionar los productos y formulaciones más adecuadas.
Desde siempre hemos sido muy conscientes de la importancia del cuidado de la piel. Pero con el paso del tiempo todo se eleva exponencialmente. La piel con los años pierde colágeno, elasticidad, firmeza, tiende más a la deshidratación, a las manchas… y, por esto mismo, las rutinas faciales deben ser muy completas y específicas para el tipo de piel.
Cada edad tiene su cosmética. Pero conforme va pasando el tiempo y desde la premenopausia empiezan a notarse cambios notables en la piel. Así lo ha afirmado la Dra. Sánchez-Dehesa, “los procesos de renovación celular se hacen más lentos, la epidermis se vuelve más fina y todo hace que la piel se vuelva menos elástica o con flacidez y esté menos hidratada”.
En todo este proceso tienes como objetivo un cambio de rutina. Llevas ya un tiempo tratando de encontrar la mejor crema hidratante, pero no encuentras la textura que te agrade y formulación completa. Siempre falta algún activo importante para ti, hasta que la encuentras.
La fórmula con células madre y péptidos
La crema hidratante perfecta existe. Una propuesta antiedad que hará que tu piel luzca sana, hidratada y resplandeciente. La crema hidratante ultra nutritiva de Eleven Obi combina los ingredientes más exclusivos e innovadores para una sensación única reafirmante.
Las células madre de orquídea promueven el crecimiento integral de colágeno y elastina para una tez más firme y los péptidos de Sacha Inchi suavizan y densifican la piel reduciendo la aparición de arrugas por su alto contenido de vitamina A y E.
Además, su fórmula incluye ceramidas, encargadas de crear una barrera protectora que previene la deshidratación, ácido hialurónico, rosa damascena, aloe vera, escualano y manteca de karité. Todo ello, bajo un extracto de bambú con un alto contenido en minerales y propiedades emolientes que transformarán tu piel desde el interior.
Combina esta crema hidratante con tu rutina de belleza específica para tu piel y obtendrás los resultados deseados. Hazte con la crema más completa y luce una piel radiante.