El color de labios que lleva Heidi Klum en París es el que más favorece a partir de los 50 años
Elegante, práctico y rejuvenecedor, el tono nude se ha convertido en un imprescindible para quienes buscan un look sofisticado y atemporal.
París se convierte estos días en la capital del mundo con la inauguración de una nueva edición de la Paris Fashion Week y donde no paran de llegar algunas de las celebrities más famosas. Pero también es el mejor escenario para vislumbrar algunas de las tendencias de belleza que más veremos los próximos meses. Una de ellas llegó de la mano de la modelo Heidi Klum, que se subió de nuevo a una pasarela para desfilar con la firma L’Oréal y donde demostró que, a sus 51 años, sigue estando espectacular.
Con un vestido de látex negro de la marca parisina Avellano, la alemana puso el protagonismo también en sus labios luciendo un tono nude, que, tanto en su versión mate como en su versión luminosa y satinada, tiene la capacidad de resaltar la belleza madura de una forma sutil y sofisticada. Una de las ventajas de los labios nude es su versatilidad, ya que combina perfectamente con maquillajes más marcados en los ojos o con looks más minimalistas, dependiendo de la ocasión. Para el día a día, un maquillaje suave con sombras neutras y un toque de máscara de pestañas complementa el estilo nude a la perfección mientras que para eventos nocturnos, se puede intensificar el maquillaje de ojos con delineador o sombras más oscuras, manteniendo los labios en un tono discreto.
Tres labiales nude que favorecen a las mujeres de más de 50 años
- Barra de labios Color Riche Intense Volume Mate, de L'Oreal Paris
Precio: 7,25 euros.
- Barra de labios ligera y modulable Monochrome Soft Matte, de Prada Beauty
Precio: 45 euros.
- Barra de labios Color Block High Impact, de Ilia Beauty
Precio: 33,99 euros.
Los labios nude son una tendencia que no solo está de moda, sino que también realza la belleza natural de las mujeres de más de 50 años. Este estilo elegante, práctico y rejuvenecedor, se ha convertido en un imprescindible para quienes buscan un look sofisticado y atemporal.