Clara Lago será embajadora global de Maybelline NY en España

Una vez más, la joven actriz será imagen global de la firma en nuestro país. 

Clara Lago para Maybelline NY.

/ Maybelline

Solo podía ser ella. Maybelline NY acaba de nombrar a Clara Lago, embajadora global de la firma en España. La marca de cosméticos la ha elegido a ella por su espíritu joven y por la naturalidad que siempre desprende tanto delante como detrás de las cámaras. En la pasada temporada, la colaboración entre ambos fue todo un éxito y ahora han querido renovar esa alianza y convertirla en imagen de los nuevos lanzamientos.

Maybelline NY representa a chicas jóvenes, atrevidas y con talento; chicas que tienen claro lo que quieren y luchan por ello. Por todos esos valores, que Clara Lago representa al 100%, ha vuelto a conquistar a la firma de belleza.

Además su éxito es innegable, ha sido la protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' y la segunda parte 'Ocho Apellidos Catalanes' y actualmente se encuentra en la promoción de 'Al final del túnel' y 'Órbita 9'. También forma parte del reparto de la serie de televisión 'Web Therapy' y ha participado en obras de teatro benéficas junto a Rafa Villena y Dani Rovira. 

Clara Lago se estrena esta temporada, como imagen de Maybelline, presentando Master Contour. Se trata de un novedoso producto para estructurar, elevar las facciones e iluminar el rostro. El resultado es perfecto para seguir la conocida técnica del contouring. 

Master Contour, de Maybelline NY (8,99 €). 

/ Maybelline

 

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>