Fichamos el maquillaje de ojos de Ester Expósito (que recuerda a Twiggy) para el desfile de Louis Vuitton en Barcelona

La asistencia de la actriz al desfile de Barcelona de Louis Vuitton ha sido de lo más comentado junto a sus antiguas compañeras de 'Élite'.

El estilo de la novia de Ester Expósito, que nos tiene enamoradas.

Instagram: @ester_exposito

La llegada de Ester Expósito al desfile de esta lujosa firma ha sido la guinda del pastel para una noche llena de moda, artistas y derroche de estilo del que a nosotras nos gusta. Ella no fue la única cara conocida de este día tan especial, pero su maquillaje de ojos con una mirada felina ha conseguido hipnotizar a todos los asistentes. ¿Quieres saber todos los detalles del 'make up' de la actriz? ¡Sigue leyendo!

En Barcelona, y más concretamente en el Parque Güell, se ha celebrado este pasado jueves una de las grandes citas de la moda esta temporada: el primer desfile que Louis Vuitton ha celebrado en nuestro país para presentar su colección Crucero 2025. Como era de esperar, 'celebrities' de todo el mundo han acudido a la llamada de la 'maison' francesa, reuniendo a rostros conocidos del panorama nacional e internacional como Ester Expósito, Victoria Federica, María Pedraza, Eugenia Silva, Nicole Wallace, Ana de Armas o Sophie Turner.

Esta colección está impregnada de la floreciente cultura de España, ya que la mutación de la obra de Antoni Gaudí casa perfectamente con la esencia de Louis Vuitton. Así hemos visto a nuestros 'celebrities' favoritos llegar a la gala, robándose todo el protagonismo nuestras españolas, que han sido las anfitrionas esta vez (jugando en casa).

Ester Expósito deslumbra con su 'look' y un atrevido 'make up'

La actriz ha llegado hace muy poquito de rodar en México la serie de Netflix 'Bandidos' para retomar otro proyecto muy esperado por sus fans junto a Anna Castillo: un thriller de vampiros titulado 'Que muera el amor' y dirigido por Carlota Pereda. Pues bien, su regreso no podía ser más estelar que su llegada al desfile de Louis Vuitton de una forma que no ha pasado desapercibida.

La actriz optó por llevar un minivestido negro, inspirado en los sesenta: con cuello babero blanco y cremalleras que modernizaban la pieza. Sin embargo, lo más llamativo de toda su apuesta para este día tan destacado ha sido su maquillaje, a cargo de Bosco Montesinos. Llevaba las características rayas negras bajo los párpados que tanto nos ha recordado a Twiggy Lawson, un icono de aquella década. Y para remarcar esta maravilla de 'make up', ha llevado una felpa negra en el pelo que le permite dar claridad a esta apuesta.