10 trenzas veraniegas

Este peinado se reinterpreta temporada tras temporada. Las celebs le sacan todo el partido, ¡copia sus originales looks!

Trenzar el cabello es, sin duda, la cosa más simple y antigua del mundo, y sin embargo, temporada tras temporada se reinventa. Las celebs dan buena prueba de ello. Las lucen en su día a día, a dos bandas, al más puro estilo indio, como Kirsten Dunst o Paris Hilton, o bien coronando su cabeza, a modo de diadema, como Lindsay Lohan, Jennifer Morrison o, con un estilo más desenfadado, Vanessa Hudgens. Otro uso muy común es rematando un recogido, cual diosa griega: fantástica Salma Hayek.

Pero hay más versiones. Por ejemplo, la trenza de cordón, que se realiza con solo dos cabos y queda súper sofisticada (Stacy Kleiber y la modelo Petra Nemcova las lucen genial) o las minitrenzas interecaladas en el pelo, como toque decorativo (véase a Kristen Stewart, con la mitad de su melena pegada al cuero cabelludo gracias a una trenza de raíz y el resto del cabello suelto).

Olivia de Borbón da un paso más allá y peina toda su melena mediante una trenza que recorre los nacimientos, desde un lateral de la frente, y baja sinuosomente. Un trabajo impecable y muy original. Aunque también se llevan las versiones más trenddy y despeinadas, como la trenza de la actriz y cantante Selena Gómez, con mechones sueltos y tupé, o la de Lea Michele, con flequillo incluido. Y si te atreves con todo, prueba a trenzarte todo el cabello en plan africano. ¡A Heidi Klum le quedan genial!

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>

La máscara de pestañas más vendida de Amazon por menos de menos de 3 euros

<h2 class="item">Quien prueba esta máscara de pestañas se enamora de ella: su efecto pestañas postizas es la clave de su éxito</h2><h2 class="item"><a href="https://www.elperiodico.com/cuore/belleza/2024/04/12/mascara-pestanas-kiko-amazon-100986355" >La máscara de pestañas que hace las pestañas más largas en 30 días</a></h2>