2 chaquetas + 2 chalecos de los 'special prices' de Zara para afrontar con estilazo el frío y la lluvia de esta semana

La firma de Amancio Ortega ofrece en esta sección un descuento de más del 40% en prendas esenciales para sobrevivir tanto a la bajada de temperaturas como a las precipitaciones.

Las cuatro partes de arriba de 'special prices' de Zara que necesitas para la bajada de temperaturas de este fin de semana
Las cuatro partes de arriba de 'special prices' de Zara que necesitas para la bajada de temperaturas de este fin de semana / @Launchmetrics Spotlight

A pesar de que el otoño entrara en nuestro país hace algunas semanas, las elevadas temperaturas parecían decir todo lo contrario. Las prendas veraniegas siguen siendo parte de nuestro día a día aunque hayamos vuelto a la rutina, pero estamos en los últimos días de su uso. Las predicciones meteorológicas anuncian una bajada en las temperaturas y precipitaciones a lo largo de esta semana, por lo que ya va siendo hora de hacer el esperado (y a veces temido) cambio de armario. Y eso en Zara lo saben bien.

La marca gallega vuelve a incorporar a su sección 'special prices' una serie de prendas de temporada a precios rebajados que vienen como anillo al dedo a la hora de renovar o incluir piezas nuevas a nuestros looks. Hemos hecho una selección de cuatro partes de arriba que, a la vez que resguardan del frío, son impermeables y nos protegen del viento y de la lluvia. ¡Mira, mira!

Cazadora acolchada impermeable

Como primera opción, una chaqueta 'oversized' de manga larga, cuello redondo y con la zona baja ajustable con un cordón. El detalle de las cremalleras laterales le da un toque distintivo al básico. Y se puede adquirir en dos colores: marino o gris topo.

Precio: 29,99 euros (antes: 49,95 euros) en Zara.

Cazadora acolchada water repellent, de Zara

Cazadora acolchada water repellent, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Bomber efecto de neopreno

El neopreno también es una alternativa para protegerse de la lluvia. Gracias a su naturaleza impermeable, aislante y de larga duración logra que esta prenda sea un imprescindible de otoño-invierno.

Precio: 19,99 euros (antes: 39,95 euros) en Zara.

Bomber amplia confeccionada en tejido efecto neopreno, de Zara

Bomber amplia confeccionada en tejido efecto neopreno, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Chaleco acolchado impermeable

Otra opción para el entretiempo, serían los chalecos. En este caso, cuenta con cuello subido ajustable que podría suplentar a una bufanda o un foulard, manga sisa y bajo ajustable con cordones combinados a contraste. Disponible en caqui y negro.

Precio: 19,99 euros (antes: 39,95 euros) en Zara.

Chaleco acolchado water repellent de cuello subido, de Zara

Chaleco acolchado water repellent de cuello subido, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Chaleco largo acolchado efecto piel

En contraste con el chaleco cropped, este modelo básico de Zara cuenta con forro polar en su interior, conviertiéndose en la pieza idónea para un día de invierno. Además cuenta con botones en color dorado dispuestos en la parte frontal añadiendo un toque sofisticado a la prenda. ¡Nos encanta!

Precio: 25,99 euros (antes: 49,95 euros) en Zara.

Chaleco largo de cuello subido con capucha ajustable, de Zara

Chaleco largo de cuello subido con capucha ajustable, de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último