Zara ha incluido en la sección Black Friday los vestidos de fiesta perfectos para estrenar esta Navidad

Vestidos satinados de Zara en la sección Black Friday
Vestidos satinados de Zara en la sección Black Friday / Zara

Hay vestidos y vestidos. Pero ahora que se va acercando poco a poco la Navidad, tenemos muy claro qué tipo de diseños queremos en nuestra vida. Por supuesto, los brillos y lentejuelas son imprescindibles, así como su comodidad. Por ello, ahora que estamos inmersas en el famoso Black Friday hemos aprovechado para rastrear ideas hasta encontrar el vestido que seguro estrenaremos estas fiestas

Navidad Navidad, dulce Navidad. Las luces navideñas comienzan a asomar en las casas, en las calles, nuestro espíritu navideño ya está activo y las rebajas de Black Friday dan el pistoletazo de salida a la temporada más esperada del año. La Navidad ya está aquí y nuestro radar está puesto en todos esos looks que seleccionaremos para estas fechas tan especiales. Sabemos que, entre cenas de empresa, comidas y cenas familiares, necesitaremos tener las ideas claras para ir a lo seguro y, por supuesto, alcanzar el éxito. 

Vestido de tirantes satinado con brillos de Zara


/ Zara

Porque sabemos lo importante que es deslumbrar y estar a la altura estas fiestas y, por eso mismo, hemos querido adelantarnos para seleccionar diseños máxima tendencia sin dejar de aprovechar ahora los descuentos. Lo que debemos recordar es que un buen look navideño debe incorporar brillos o lentejuelas, y aunque esta segunda está muy presente en los outfits de Nochevieja, para Navidad con un poco de brillo nos será más que suficiente. 

Vestido satinado con abalorios de Zara


/ Zara

Pues bien, teniendo en cuenta esto y otras muchas tendencias de fiesta, tendremos en nuestras manos el vestido deseado. ¿Por ejemplo? Entre las tendencias del momento en la sección de invitadas, destaca la versión satinada en una amplia gama de colores. De hecho, es que si unimos la tendencia satinada y los brillos, tendremos como resultado el vestido navideño más elegante y más deseado de la temporada.

¿Y qué es lo que ha hecho Zara? Hacernos felices al colar en la sección Black Friday los vestidos que parecen de lujo, perfectos para invitadas o para estrenar en las fiestas navideñas. Ambos satinados, en un elegante tono negro, pero cada uno con esos detalles que marcan la diferencia.

Con pequeños abalorios en la parte del cuello de un escote halter o con un detalle en el escote cruzado. Estos dos vestidos que parecen de lujo acaparan todas las tendencias del momento y se convertirán en los diseños más perseguidos de este viernes negro. ¡Corre y no te quedes sin ellos!

Síguele la pista

  • Lo último