Vuelve el pantalón de cuadros vichy a nuestro armario de primavera

Descubre en nuestras tiendas 'low cost' los diseños vichy que proponen las nuevas colecciones.

Los pantalones de cuadros vichy de la primavera

Los pantalones de cuadros vichy de la primavera.

/ Zara

Hay ciertas tendencias que en una determinada estación del año siempre vuelven. En primavera, además de encontrar en esta sección eterna a los estampados florales y los colores más vivos, es cierto que desde hace un tiempo debemos incluir también a los cuadros vichy. El estampado más 'chic' y dulce vuelve cada primavera para dar alegría a nuestro armario de una forma diferente. Pero sobre todo la prenda de cuadros vichy que más se va a repetir es el pantalón de corte 'flare' en todas sus versiones y colores.

Nuestras tiendas 'low cost' ya andan avisando de los diseños que no pueden faltar en nuestro armario de temporada. Muchas de nuestras 'influencers' ya se han animado con este estampado de cuadros en todos los estilos y colores. Y a pesar de caer rendidas a los vestidos de cuadros vichy de Mango, lo que tenemos muy claro es que además de los vestidos, los diseños que van a protagonizar con este típico estampado primaveral serán los pantalones.

La pasada temporada ya pudimos ver a María Fernández-Rubíes lucir diferentes diseños de pantalones con este estampado de cuadros, pero parece que esta primavera concretamente estos diseños van a arrasar en nuestros looks.

De hecho, es que en la nueva colección de tiendas como Zara, Mango, H&M… coinciden en este estampado recreado en los pantalones de corte 'flare'. Pero además de estos diseños rectos que destacarán esta temporada, también podremos encontrar muchos otros diseños cortos, de pata ancha… Lo que está claro es que nuestras camisas, tops y blusas combinarán a la perfección con los pantalones de cuadros vichy en todas sus versiones.

Esta primavera te vas a enamorar de la versatilidad y el toque 'chic' que conseguirás con los pantalones vichy de colores vivos. Porque sí, más allá de los clásicos cuadros en blanco y negro, o blanco y rojo, esta temporada encontrarás una amplia variedad de colores en diferentes cortes. Esta es nuestra selección de pantalones vichy que podrás encontrar en las nuevas colecciones de nuestras tiendas 'low cost'. Arrasa con tus looks de primavera y el estampado de cuadros por excelencia de la temporada.

Síguele la pista

  • Lo último