Los vestidos de cuadros vichy de Mango que necesitas en tu vida esta temporada

Invierte en diseños de cuadros vichy y cae rendida a la tendencia clásica francesa más versátil y rústica.

Los vestidos de cuadros vichy de Mango que llevarás toda la primavera

Los vestidos de cuadros vichy de Mango que llevarás toda la primavera.

/ Mango

La temporada pasada arrasó, y esta no iba a ser menos. Lucía Bárcena demostró ser auténtica fan de esta tendencia que, según adelanta, sigue entre nosotros. El estampado de cuadros vichy vuelve en su versión más clásica para aportar un aire fresco a nuestro armario de primavera, con diseños tan bonitos y sofisticados como los que hemos encontrado en Mango.

Puede que aún estés en duda con tu renovación de armario. Tienes claro que entre las nuevas adquisiciones habrá algún que otro vestido de flores y, por supuesto, algo en moda baño que adelante el verano. Pero lo que de verdad necesita tu armario, además de estas propuestas de temporada, es el estampado de cuadros vichy en todas sus versiones y colores.

La 'influencer' Lucía Bárcena nos conquistó el pasado verano con su amplia colección de vestidos de este estilo. Y, como no iba a ser de otra manera, arranca la nueva temporada con el estampado francés más rústico y seductor. Estos cuadros, da igual el tipo de prenda que sea, pegan con absolutamente todo y, por eso mismo, creemos firmemente que, entre las novedades, no debes olvidar invertir en este estampado tan primaveral.

Vestido midi de cuadros vichy de Mango
Vestido midi de cuadros vichy de Mango / Mango

De hecho, es que la 'influencer' ha querido dar por iniciada la primavera con un descubrimiento que hemos encontrado versionado entre las novedades de nuestras tiendas 'low cost'. Y es que, en definitiva, desde que hemos encontrado estos diseños en Mango, muy similares al de Lucía, no podemos evitar pensar en su combinación.

Vestido mini de cuadros vichy de Mango
Vestido mini de cuadros vichy de Mango / Mango

Hablamos de dos vestidos con el mismo estampado. Uno en versión midi y otro en versión mini, es decir, pensado para todos los gustos. Ambos diseños destacan por sus cuadros 'black & white' en el estilo más clásico, opción perfecta para iniciarte en este rústico estampado.

El diseño midi destaca por su escote en V, su media manga abullonada y, por supuesto, por el corte de la falda y su abertura en la espalda. Por el contrario, si eres más de diseños rectos, el diseño corto te fascinará por el detalle asimétrico de sus cuadros y la espectacular abertura en la espalda. ¿Todavía no tienes un vestido de cuadros vichy? Estos diseños de Mango son perfectos para combinar con toda tu colección de sandalias o merceditas, como ha hecho Lucía Bárcena. ¡Olvídate de las excusas!

Síguele la pista

  • Lo último