Vicky Martín Berrocal sabe que en tu última escapada a la playa vas a buscar un bañador como este de Zara

Aprovecha hasta el último minuto de vacaciones para estrenar el bañador minimalista más especial y favorecedor.

Vicky Martín Berrocal con un vestido de cuadros vichy
Vicky Martín Berrocal con un vestido de cuadros vichy / @vickymartinberrocal

No queremos despedirnos del verano tan rápido. Y aunque hoy damos la bienvenida a septiembre, es cierto que muchos aprovechan los últimos días de playa y otros muchos afortunados comienzan ahora sus vacaciones. Septiembre también es para escapar unos días a la playa y para estrenar bañadores máxima tendencia como el que nos descubre Vicky Martín Berrocal.

Estos meses nos han servido para aprender y para captar muchas ideas de nuestras expertas. A través de Instagram, nos han lanzado cantidad de propuestas que han irrumpido nuestro armario inicial. Sin embargo, ahora que estamos preparando la última maleta del verano para escapar unos días a la playa, tenemos ya muy claro todo lo que nuestra colección de baño debe incluir.

¿Y todo gracias a quién? Pues en parte a Vicky Martín Berrocal. Ella durante sus vacaciones nos ha dejado claro que los caftanes son la prenda imprescindible en los días de playa y que los vestidos de cuadros vichy siguen su curso natural hacia la tendencia más deseada del momento. Pero, también, ha aprovechado estas vacaciones para sacar su colección de baño a relucir, dejando claro una serie de puntos a tener en cuenta.

Este verano han sido protagonistas los bañadores monocolor, minimalistas, pero con algún que otro detalle o abertura inesperada. Es más, aunque han destacado los bañadores lisos, sus aberturas y sus tiras cruzadas han hecho que la originalidad de estos diseños prevalezca.

Bañador asimétrico de Zara
Bañador asimétrico de Zara / Zara

Tan solo hace falta fichar uno de los últimos post de Vicky Martín Berrocal y colarse en la colección de baño de tiendas como Zara, para entender ese concepto minimalista. En ambos casos nos hemos dado cuenta que, evidentemente, estos diseños sientan fenomenal y han sido y son la prenda estrella del verano. ¿Estás pensando en hacerte con uno de última hora? Pues bien, puedes comenzar como punto de inspiración con el bañador de Vicky Martín Berrocal y, como no se conoce a qué firma pertenece, buscar diseños similares en nuestras tiendas 'low cost'.

Tan solo necesitas apostar por los tonos neutros, ya más bien de cara a la temporada septiembre, dejar volar la imaginación o dejarse cautivar por este bañador que hemos encontrado en Zara. Este diseño en tono marrón chocolate destaca por sus aberturas inesperadas, por su asimetría o detalles fruncidos, pero sobre todo por transmitir ese concepto minimalista que busca Vicky Martín Berrocal y que ha protagonizado esta temporada. ¡Estamos 'ready'!

Síguele la pista

  • Lo último