¿Viajas? Chenoa apuesta por una sudadera vibrante como esta que hemos encontrado en H&M por menos de 20 euros

Disfruta del viaje estilosa y sin pasar frío con la sudadera que nos propone Chenoa.

Chenoa con vestido de Zara en Tu cara me suena

Chenoa con vestido de Zara en Tu cara me suena.

/ Instagram aliasmusicmanagement

Cuando tenemos programado un viaje, ya sea con amigas, por trabajo… necesitamos preparar la maleta con antelación, para tener todo bajo control durante la estancia. Pero, además de eso, debemos tener a mano en nuestro bolso o mochila todo lo necesario para sobrellevar el viaje. Tren, avión, autobús… Da igual el transporte que, según Chenoa, no debemos olvidar tener una sudadera vibrante para alegrar el recorrido y no pasar frío.

Todas en algún momento hemos tenido que coger un tren y nos hemos dado cuenta que alguna prenda de abrigo es necesaria, como bien ha querido exponer Chenoa. La temperatura del transporte puede variar durante el recorrido o puede ser demasiado fría para nosotras. Por ello, es necesario tener a nuestro lado un cárdigan o una sudadera como la que nos propone la cantante, sin dejar de lado las tendencias.

Chenoa, a través de su cuenta de Instagram, se ha convertido en todo un icono de estilo. Y además de darnos muchas lecciones de estilo a través de las conocidas #fotoespejo y deslumbrarnos con sus 'lookazos' a lo largo de esta edición de 'Tu cara me suena', ha demostrado ser una auténtica mujer todoterreno, con una capacidad excelente para mantener todo bajo control en lo que a moda se refiere.

De hecho, es que en su último viaje en tren nos ha recordado cuáles son los imprescindibles que toda 'fashionista' debe tener en su bolso de mano. Y es que encima de no olvidar los cascos para llevar la música a otra parte, la sudadera se ha convertido en la gran protagonista de su viaje.

Sudadera verde con mensaje de H&M
H&M

"Ojitos cansados. Alma vibrante". Y así de vibrantes queremos lucir nosotras en nuestro próximo viaje con una sudadera, por si refresca, en ese tono verde, muy similar al diseño que hemos encontrado en H&M.

Y, efectivamente, la prenda imprescindible que siempre debemos tener presente es una sudadera de cuello redondo en tono verde esperanza. El diseño que hemos encontrado en H&M, nos fascina además de por su color, por su mensaje y versatilidad. Esta sudadera está disponible en varios colores y es la mejor opción para recrear el look viajero de Chenoa por menos de 20 euros.

Síguele la pista

  • Lo último