Los 13 vestidos rojos de invitada de El Corte Inglés más bonitos para bodas de verano
¿Amante del color rojo? Estas propuestas ideales para la temporada de sol van a enamorarte desde el principio: son elegantes y muy favorecedoras.
Cada temporada primavera/verano hay determinados colores que se repiten sin cesar y acaban por convertirse en los grandes protagonistas de la moda, sobre todo en materia de invitadas. Y este, tan solo hay que echar un vistazo a las pasarelas y a las propuestas vistas de la mano de 'celebrities' e 'influencers' para confirmar que el color rojo es uno de los reyes, compartiendo éxito con el lila, el amarillo, el naranja o el verde. Los vestidos rojos de invitada se suceden y su éxito en los próximos meses parece inevitable.
Es atrevido y sexy, pero también sobrio y elegante. El vestido rojo para invitadas de boda es una apuesta infalible durante cualquier época del año, pero sobre todo a medida que se acerca la temporada de sol. Una elección que pone de acuerdo a jóvenes y adultos.
De una u otra forma, los vestidos rojos siempre han estado presentes en las propuestas enfocadas en invitadas de boda, pero este año han logrado acaparar más atención. Y no solo podemos encontrar el clásico rojo brillante, sino una amplia gama apta para todo tipo de gustos, y además en diferentes tejidos y formas. Desde El Corte Inglés, una de las plataformas más recurrente por futuras invitadas a la hora de buscar el look de invitada perfecto, podemos tomar nota de un sinfín de propuestas y estilos.
Por qué elegir un vestido de invitada en color rojo
- Un color muy favorecedor. Más allá del tono de piel y de cabello, y también clave para potenciar el tono de piel y llevarnos a brillar en cualquier enlace estival.
- Versátil. El rojo combina muy bien con los tonos neutros, desde el blanco o el negro al gris, pero además es perfecto para llevar de la mano de tonalidades más llamativas como el verde e incluso el rosa, una fórmula que desde hace varios años se ha situado como la predilecta de muchas 'influencers'.
- Elegante, pero también atrevido. Si bien es un color atrevido, con un gran poder, también es sinónimo de elegancia y glamour.
13 vestidos rojos de invitada que puedes encontrar en El Corte Inglés
Largos, midi y cortos, de tirantes, manga larga o asimetrías, aquí los vestidos rojos de invitada para todos los gustos y estilos.
Vestido corto asimétrico jacquard de Dolores Promesas
Un diseño asimétrico con volante en la parte superior y corte mini para presumir de bronceado y de piernas infinitas.
Vestido largo asimétrico de satén de Simorra
Un diseño largo y con escote asimétrico que adorarán las invitadas de bodas de noche. Totalmente espectacular.
Vestido largo de lino ancho de El Corte Inglés
Una propuesta ideal para quienes no buscan marcar la silueta y ponen el foco en la comodidad. Sencillez y elegancia en una misma prenda.
Vestido manga farol rojo de Tintoretto
Un vestido midi ajustado a la silueta con escote palabra de honor y mangas farol que aportan sobriedad y elegancia.
Vestido plisado con paneles en rojo de Sfera
Un diseño en rojo con efecto plisado y varios paneles que le aportan movimiento a la pieza.
Vestido corto de manga francesa con volantes de Georges Rech París
Un diseño sobrio y sofisticado que destaca por el detalle de volante en la parte delantera.
Vestido midi sin mangas de Victoria Collection
Un vestido rojo de invitada que incluye abanico de volantes en tafeta en la parte superior que combinan detalles en rosa.
Vestido largo con cuello halter de Adolfo Domínguez
Fluido, delicado y elegante, con el detalle cruzado de la zona delantera que consigue elevarlo de forma inmediata.
Vestido de tejido vaporoso con espalda cruzada de Vero Moda
Un vestido rojo más oscuro y discreto, una apuesta para quienes quieren arriesgar pero sin excesos. De estilo romántico, detalle crochet en la parte superior y falda fluida.
Vestido largo de satén de tirantes de Veneno en la piel
El clásico 'slip dress' largo o vestido lencero con el rojo como protagonista. El tejido satinado, el escote en pico, los tirantes finos... Una apuesta infalible.
Vestido de popelina con troquelado de Twinset
Vestido largo en color rojo con detalle de nido de abeja en la parte superior con atractivo detalle de nudo central y abertura que resulta muy favorecedor. Además, el diseño permite adaptar las mangas cortas en diferentes posiciones.
Vestido midi sin mangas con nudo en la cintura de Maksu
El mejor ejemplo del éxito del menos es más. Un vestido de invitada de tirantes anchos, cuello redondo, delicada caída y tejido satinado que destaca por el detalle de nudo en la cintura que consigue afinar la silueta de forma inmediata.
Vestido estampado rojo de Desigual
Y por último, un vestido rojo que se aleja del clásico diseño tradicional y que combina este color con diferentes estampados para un resultado cuanto menos original y atractivo.
Síguele la pista
Lo último