Estos son los vestidos de Zara que llenarán tu armario de color esta temporada

Los estampados siempre son un acierto y mucho más si están llenos de los colores más en tendencia de esta primavera-verano.

Vestidos coloridos Zara
Vestidos coloridos Zara / Imaxtree

Con la subida de temperaturas general en buena parte del país nos apetece llevar ropa más fresca que nos permita combatir el calor; y qué mejor para ello que un vestido. Fácil de combinar y muy ponible, además de cómodo y estiloso, esta prenda comodín se convierte en una de las más buscadas de cara al verano. Como siempre, Zara ha escuchado nuestros deseos y su catálogo ha incluido bastantes vestidos 'midi' y cortos entre sus novedades.

Entre las tendencias más virales hemos ido descubriendo que los colores pastel nos acompañaran todo el verano para resaltar el bronceado, aunque no desplazarán a los clásicos vestidos ibicencos tas típicos de esta época del año.

Lo que sí que tenemos claro es que combinar varios colores se ha convertido en todo un reto que puede llegar a elevar un look al máximo (o destrozarlo por completo en los peores casos). Una de las opciones más sencillas para crear un 'outfit' con varios tonos que se complementen es jugar con los estampados. Y esta primavera nos hemos vuelto locas con los florales que nos transportaban a esos jardines tan coloridos y llamativos.

Pero esta no es la única posibilidad para llevar una falda o un vestido estampado. Es más, hay opciones mucho más originales que se salen de la norma y encajan a la perfección, sobre todo si te gusta el estilo 'boho chic'. Aquí te dejamos con algunos de los ejemplos que hemos encontrado entre las novedades de Zara:

Vestido estampado con piedras

Vestido estampado piedras


/ Zara

COMPRAR

Un vestido 'midi' con escote en forma de pico bastante pronunciado y tirantes anchos. El detalle que lo convierte en una prenda especial está en la espalda que queda completamente al descubierto. Además, en la parte trasera tiene una fila de piedras y nudos que van desde el cuello hasta la cintura. Su precio es de 49,95 euros.

Falda 'midi' estampada

Aunque esto no sea estrictamente un vestido, si hablamos de estampados coloridos entre las novedades de Zara esta falda tiene que estar incluida. Con tiro alto y corte 'midi', esta prenda multicolor es todo un 'must' de cara a la primavera. Y, si lo prefieres, puedes comprar el conjunto entero para transformarlo en un vestido trampantojo con dos piezas, lo cual te permitirá combinarlas por separado sin problema. La falda tiene un precio de 49,95 euros y el top a conjunto 29,95 euros.

Falda midi estampada Zara


/ Zara

COMPRAR

Vestido corto estampado

Aunque la manga larga pueda echarte para atrás con este vestido eso no será un problema para sobrellevar el calor. Además de su tejido en mezcla de viscosa que lo hace muy fresco y transpirable, las mangas tienen varias aperturas a lo largo del brazo. También incluye un lazo con el que podrás ajustarlo a la cintura, haciéndolo una prenda aun más favorecedora. Aunque las tallas están a punto de terminarse, aún quedan algunas disponibles. Su precio es de 49,95 euros.

vestido corto estampado


/ Zara

COMPRAR

Vestido 'midi' con piedras

Vestido midi piedras


/ Zara

COMPRAR

Este vestido es una versión, un poco más oscurecida, de la falda 'midi' de la que hablábamos antes. Está confeccionado en viscosa, lo que lo hace muy fresquito y ligero. El cuello 'halter', que no dejamos de ver esta temporada, está rematado con una fila de piedras. Aunque lleva poco tiempo en la web las tallas ya han comenzado a desaparecer. Está disponible en XS, S, M y L por 49,95 euros.

sandalias planas piel adornos


/ Zara

COMPRAR

¿Qué mejor aliado para uno de estos vestidos tan veraniegos que una sandalia plana? A nosotras nos han encantado estas que son perfectas para dar un paseo o, incluso, para salir a cenar una noche de verano. Están hechas completamente de piel (de vacuno, de búfalo y caprina) y decoradas con varias tachuelas doradas por las tiras. Su precio es de 49,95 euros.

Síguele la pista

  • Lo último