Vestidos cortos de invitada de boda de Zara: cinco ideas que prometen arrasar porque favorecen y estilizan las piernas
Si quieres presumir de piernas infinitas, y al mismo tiempo resaltar tu bronceado, esta selección de la firma gallega promete dejarte sin palabras.
Nadie pone en duda la sobriedad y elegancia que ofrece el vestido que sobrepasa la rodilla e incluso cubre por completo los tobillos, opciones vez más demandadas en materia de invitadas por estos mismos aspectos. Sin embargo eso no impide que el vestido corto siga siendo una apuesta infalible para quienes tienen por delante una boda (o varias) durante los meses de sol. Diseños que gracias a ese toque de originalidad, frescura y juventud que ofrecen han logrado abrirse un hueco en este tipo de enlaces, dejando un poco de lado el estricto protocolo que ha regido el sector nupcial durante décadas.
Zara, siempre al tanto de las tendencias más punteras dentro de la industria de la moda, lo sabe bien y por ello además de ofrecer un sinfín de ideas para quienes no buscan presumir de piernas sino dar prioridad a un resultado más glamuroso y que potencie su silueta, con vestidos midi y largos para todos los gustos, también incluye en su catálogo vestidos cortos de invitada que nada tienen que envidiar a sus oponentes. Ni siquiera a los de lujo.
Desde los clásicos satinados, diseños que una temporada más se erigen como grandes estrellas de la época de eventos, gracias en gran parte al plus de sofisticación que aporta el tejido que lo compone, hasta vestidos que combinan varias tonalidades, con asimetrías, originales detalles, aplicaciones de plumas, lentejuelas o incluso efecto 'naked', el amplio abanico de vestidos de invitada que tenemos al nuestro alcance gracias a la firma gallega no parece conocer límites. Y a medida que nos acercamos a la ansiada temporada estival se multiplica.
Los vestidos cortos de invitada son los que más favorecen a las mujeres bajitas, es decir, que están por debajo de la estatura media española, porque gracias a ello dejan visible las piernas y consiguen un efecto muy favorecedor. Incluso sin optar por sumar centímetros con altos zapatos de tacón. Te aconsejamos que eches un vistazo a estos cinco diseños de Zara enfocados precisamente a este temporada de BBC que acaba de dar comienzo, cinco vestidos cortos, de diferentes formas, tejidos y colores, con los que será imposible pasar desapercibida en tu próxima boda...
Vestido corto escote corazón de Zara
Una propuesta espectacular para acudir a cualquier evento. El color rojo potencia el tono de la piel, el escote en forma de corazón resulta realmente favorecedor y las mangas que ofrecen diferentes posiciones lo convierten en un éxito.
Vestido satinado con capa de Zara
Las capas son máxima tendencia. Este vestido, con sencillo cuello redondo, ajustado a la silueta y confeccionado en satén, incluye este efecto capa gracias a unas amplias mangas efecto murciélago con aberturas en la parte inferior.
Vestido corto frunces de Zara
De manga larga y cuello redondo, un vestido en llamativo tono naranja que destaca por los detalles de frunces que incluye a lo largo y ancho de la pieza y que permiten confort y seguridad en quienes lo lucen.
Vestido satinado nudo de Zara
Quienes esperan estar realmente bronceadas para esta fecha tan especial solo tienen que poner sus ojos en este vestido corto de Zara. El tono lima es espectacular, así como el sutil nudo que protagoniza sus tirantes.
Vestido punto halter con plumas de Zara
No apto para las más clásicas. Se trata de un vestido mini con atractivo cuello halter que deja toda la espalda al descubierto que destaca por la aplicación de plumas, qué rápidamente se sitúan como el mayor atractivo. ¿Quién dijo que las plumas no son para verano?