Descubre el vestido de Zara con escote corazón que enamorará a todos, ¡la mismísima Barbie lo llevaría!

Se trata de un vestido sencillo que atrae todas las miradas por sus mangas, abullonadas y con elásticos.

Vestido rosa de Zara
Vestido rosa de Zara / Zara

La innumerable cantidad de propuestas estilísticas que introducen cada semana las marcas puede generarnos cierta inseguridad a la hora de vestir una prenda u otra. Por eso, no nos cansaremos de decir que en un buen look el 50 por ciento del mérito es cosa de cómo se lleva y el otro 50 por ciento se debe a lo que llevemos puesto, que muchas veces también depende de lo que en ese momento esté de moda o nos apetezca llevar.

De ahí que un estilismo básico, por ejemplo, un 'total look' en color negro, funciones en cualquier situación y momento del año ━sí, has leído bien, porque el color negro también es cosa del verano y hay vestidos de Zara que lo corroboran━ sea una posibilidad interesante si piensas lucirlo con la personalidad que requiere y teniendo en cuenta, claro, algunos trucos para combinar unas prendas y otras del mismo color.

Vestido fucsia de Zara


/ Zara

Porque menos es más siempre que escojas algo que te siente bien y destaque alguno de tus puntos fuertes, como pueden ser tus curvas o el escote. Aprovechando que dentro de muy poco se estrena la nueva película de Barbie y que el rosa chicle se ha vuelto a convertir en uno de nuestros colores favoritos del momento, hemos encontrado en Zara el que será el vestido definitivo para invitadas que quieran destacar con elegancia y personalidad.

Antes de nada, conviene recordar que el fucsia fue el color del año pasado gracias a firmas como Valentino, que lo escogió en su caso para hacer brillar su colección de otoño-invierno 2022/2023, cuando lo definió como "el color de la libertad, el amor, la individualidad, la curiosidad y el ingenio". En base a estas declaraciones de la firma, lo vistieron mujeres singulares y apasionadas como son Zendaya, Florence Pugh, Anne Hathaway y Laura Pausini.

Si te quedaste con la copla entonces y querías estrenar un diseño similar, es el momento de que eches un vistazo a este vestido corto de Zara que presenta dos detalles que te van a encantar y que le queda bien a cualquier mujer. En primer lugar, ofrece un bonito y favorecedor escote corazón que seguro se diferencia de cualquier otro vestido que guardes en tu armario.

De corte recto, permite crear un efecto de piernas infinitas, marcar caderas si así lo deseas con una talla más ajustada y también presumir de hombreras, ya que cuenta con una manga recta, corta y abullonada con elástico interior que convierte este vestido en lo más 'trendy' que hayamos visto en los últimos días. Su precio es de 39,95 euros y está disponible en todas las tallas, así que ¡hazte con él antes de que se agote!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último