La falda midi de Zara que ya es viral no se parece en nada a lo que tienes en el armario

Es una de las piezas más originales que Zara ha lanzado para la primavera y ha logrado convertirse ya en todo un objeto de deseo.

Falda azul combinada de Zara

Falda azul combinada de Zara.

/ Zara

Nos encantan los básicos. Tener el armario repleto de todas esas prendas cómodas y atemporales que te garantizan la versatilidad absoluta es imprescindible para poder vestir bien en el día a día pero, estarás con nosotras en que también nos encanta invertir de vez en cuando en alguna pieza que marque la diferencia.

Salir de la zona de confort y probar cosas nuevas siempre sienta bien, especialmente si hablamos de moda porque implica que nuestra creatividad se dispare. Quizá por eso se ha convertido en viral una falda de Zara que seguro no se parece en nada a lo que tienes en casa. Un diseño que es completamente distinto a lo que solemos ponernos a diario y que está consiguiendo cada vez más adeptas.

Falda semitransparente azul de Zara

Falda semitransparente azul de Zara

/ Zara

La falda midi de Zara de la que seguro vas a empezar a escuchar hablar –si es que no lo has hecho ya- es un modelo de tiro alto que combina una parte superior de punto trenzado que deja ajustada la parte de la cintura y la cadera para definir la silueta y se combina debajo con un tejido semitransparente que es la que le aporta fluidez y movimiento.

Todo ello en un color azul que tampoco es el clásico porque no es ni muy intenso ni muy pálido. Una tonalidad que pese a lo que pueda parecer de primeras es de lo más favorecedora para la temporada primavera-verano puesto que sienta genial cuando la piel empieza a presumir de un ligero bronceado.

La prenda se vende por 27,99 euros en cuatro tallas distintas –ojo porque ya está agotada en una de ellas– y cuenta con un top corto a juego cuyo precio es de 15,99 euros, por lo que te resuelve un look estival de diez en apenas unos segundos.

La falda midi de Zara que ya es viral

La falda midi de Zara que ya es viral.

/ Zara

COMPRAR

Ya sabemos que Zara y viralidad son dos conceptos que van siempre unidos y esta falda midi es la última de las prendas que ha pasado a estar por todas partes en tiempo récord del mismo modo el conjunto con estampado vichy en blanco y negro del que te avisamos recientemente porque no dejaba de levantar pasiones.

Síguele la pista

  • Lo último