Este es el vestido de punto 'animal print' de Amelia Bono que mejor combina con botas altas

Tan solo debemos echar un vistazo a la última elección de la experta en moda para corroborar que este es el 'combo' con más éxito del otoño.

Amelia Bono posa con vaqueros y tank top en Instagram
Amelia Bono posa con vaqueros y tank top en Instagram / @ameliabono

Confeccionar el armario cápsula perfecto para el otoño pasa por incorporar un buen vestido de punto. Una prenda todoterreno que cada temporada, sobre todo cuando los meses de frío llaman a la puerta, se erige como un comodín a la hora de pisar el asfalto gracias a la versatilidad y funcionalidad que ofrece. De manga larga, tirantes, en versión corta o sobrepasando la rodilla, las opciones vigentes a día de hoy son múltiples, al igual que las formas de combinarlo. Hemos visto este tipo de diseños junto a mocasines, una de las tendencias al alza de la temporada, también con zapatillas, pero ha sido, sin duda alguna, de la mano de botas altasla opción que más se ha repetido entre expertas en moda.

Karlie Kloss fue una de las primeras en mostrar el acierto que suponía llevar los vestidos de punto con un diseño de caña alta y ahora, Amelia Bono, una de nuestras 'influencers' nacionales más aclamadas, ha ratificado dicho éxito al combinar un diseño 'animal print' con las botas más virales de Zara: un modelo hasta la rodilla, tacón fino y tejido denim.

Para un perfecto look de domingo, Amelia ha enamorado a sus seguidores con un atractivo vestido 'midi' de punto, manga larga y cuello redondo que estaba protagonizado por un delicado estampado 'animal print' en marrón y gris. Una opción perfecta para estos complejos días de entretiempo que forma parte de nueva colección de Scalpers.

Su precio es de 89,90 euros y por fortuna sigue disponible en todas las tallas, S, M y L. Un vestido tan sencillo como favorecedor que consigue estilizar la figura de forma inmediata, lo que lo convierte en un esencial y en una apuesta segura para todo tipo de cuerpos.

Vestido midi punto 'animal print' de Scalpers
Vestido midi punto 'animal print' de Scalpers / Scalpers

COMPRAR

Amelia Bono ha combinado con botas altas de la archiconocida firma 'made in Spain' para aportar un toque arriesgado y extravagante; y como broche final, un bolso acolchado en color negro. Pero las posibilidades son múltiples y es que este diseño cuenta con tanta personalidad y estilo que incluso los complementos más básicos (o la ausencia de estos) puede dar como resultado un auténtico 'lookazo'.

Síguele la pista

  • Lo último