El vestido 'low cost' de Kiabi que Irene Urdangarin lleva con sandalias planas y cinturón de cuero
Irene Urdangarin ha agotado las existencias del vestido 'low cost' de Kiabi que ha vestido para salir por Madrid con su madre.
La mudanza a Zarzuela de Irene, Miguel y Juan Urdangarín: ¿por qué la Casa Real guarda silencio?
La última vez que vimos a la infanta Cristina fue hace unos días en la boda de Victoria López-Quesada, donde la realeza tuvo un papel importante entre los asistentes y la aristocracia de todo el país se desplazaba para celebrar este importante día. Esta vez, han aparecido unas fotografías junto a su hija, Irene Urdangarin, y no han pasado desapercibidas por las calles de Madrid, donde todas las amantes de la moda ya se han encargado de fichar sus 'looks'.
Apurando los últimos días de la benjamina de los Urdangarin en nuestro país antes de poner rumbo a Londres, madre e hija fueron pilladas en la tarde del jueves 29 de agosto saliendo del atelier que Lorenzo Caprile tiene en una de las arterias principales del barrio Salamanca de la capital, para elegir el 'look' de la boda del finde. Eso sí, lo que ha acaparado toda la atención de la prensa ha sido el estilazo de las dos.
Para esta jornada de ‘shopping’, Cristina de Borbón se decantó por una camisa de la marca Woman de El Corte Inglés a la que le ha añadido un pantalón ancho de lino en color blanco y, como accesorios, un cinturón de rafia con hebilla XL, gafas de sol oscuras y el famoso bolso ‘Le Pliage’ de Longchamp. A los pies, unas cómodas zapatillas de la firma Geox redondean el ‘outfit’... Y, ¿dónde podemos encontrar el vestido de Irene Urdangarin? ¡Lo tenemos!
El vestido de Kiabi de Irene Urdangarin para una tarde de compras lo puedes tener por 20 euros
La sobrina del rey ha vuelto a hacer gala de su impecable estilo boho con un vestido negro de corte ‘midi’ y diseño holgado que ha ceñido a la silueta con un cinturón trenzado de color marrón de cuero. El escote en pico y los tirantes finos ganan relevancia gracias al moño en el que ha recogido su melena rubia. En cuanto a los complementos, ha elegido un collar largo de eslabones dorados y unas sandalias planas con tiras de piel que pertenecen a una colección antigua de Massimo Dutti.
Y para no hacerte sufrir más, te confesamos que el vestido lo podías encontrar en Kiabi por tan solo 20 euros. La mala noticia es que está agotadísimo, pero lo cierto es que hay vestidos similares en tus tiendas de confianza como Zara y Mango a los que no podrás resistirte.
Síguele la pista
Lo último