Verónica Díaz de JustCoco sabe que este chaleco de Zara será tu primera adquisición de entretiempo

Arranca nueva temporada con las novedades de Zara y el chaleco que combinará con todo tu armario.

Verónica Díaz de JustCoco con un vestido de Uterqüe

Verónica Díaz de JustCoco con un vestido de cuadros vichy de Uterqüe.

/ Uterqüe

Con la llegada del mes de septiembre, nuestro armario pide a gritos un cambio. Necesita prendas versátiles, de entretiempo, que ayuden a sobrellevar mejor días de inestables temperaturas. Y es que si pensamos en qué es exactamente lo que nos salvó la pasada primavera, tendremos claro que fueron las blazers y los chalecos. De hecho, JustCoco en su último 'haul' nos adelanta el chaleco de Zara que será todo un imprescindible esta temporada.

Pasamos mucho tiempo tratando de buscar tendencias y novedadesque se adapten a nuestro estilo. Sin embargo, en ocasiones no hace falta dar muchas vueltas a un tema que ya está sobre la mesa. Y es que en época de entretiempo no se necesita de mucha complicación, simplemente, saber combinar bien prendas básicas.

Ya la pasada primavera aprendimos de nuestras expertas que el entretiempo es eso que llamamos looks a capas. De hecho, es el momento idóneo para crear un buen fondo de armario y empezar a jugar con todas esas ideas que tenemos en mente. Por supuesto, podemos encontrar inspiración en redes, pero lo que también podemos encontrar son diseños de nueva temporada que prevalezcan en nuestro armario.

Chaleco blanco con aberturas de Zara
Chaleco blanco con aberturas de Zara / Zara

Pues bien, eso es lo que hemos sentido al fichar el último 'haul' de JustCoco. Y es que si todavía no nos habíamos decidido a incluir un chaleco en nuestra vida, ahora vamos a necesitar este diseño de Zara.

Porque, efectivamente, durante el entretiempo necesitaremos prendas que además de abrigar ligeramente, den ese toque elegante a cualquier outfit por básico que sea. Este chaleco que está disponible en Zara (39,95 €), en color blanco o negro, es la prenda que todo armario de entretiempo desea. La prenda en cuestión lo que tiene de especial es que además de tener un botón contraste y aportar ese tono suave, el detalle de la tira en la espalda y aberturas laterales, ayudan a estilizar la figura y aportar originalidad.

¿Todavía no tienes un chaleco en tu armario de temporada? Arranca el otoño con el chaleco de Zara que todas las editoras de moda lucirán en looks diarios. Te proponemos alguna otra idea para que incorpores estilos y colores diferentes.

Síguele la pista

  • Lo último