Verónica Díaz de JustCoco con el conjunto de Zara. | @modajustcoco / INSTAGRAM

La camisa de Parfois de JustCoco que lucirás en todos tus planes de verano

Verónica Díaz de JustCoco nos descubre la camisa de Parfois ideal para llevar sobre el bikini o como sobrecamisa en los días más frescos.

Cecilia Franco

Está claro que aunque dejamos atrás el entretiempo, la temporada de verano también tiene ciertos cambios de temperatura que requieren de una amplia cantidad de prendas que se complementen con todo ese armario de pleno verano. En los días más frescos necesitamos diseños que por su tono de color y estampados desborden ese espíritu veraniego, pero a su vez ayuden a crear esos looks de superposición que buscamos. Es decir, nuestro armario de verano también necesita camisas tan alegres como la que nos descubre Verónica Díaz de JustCoco en Parfois.

Estamos muy atentas a todas y cada una de las novedades que surgen en nuestras tiendas 'low cost' y aprovechamos esta temporada de rebajas para recapitular nuevas tendencias. Sin embargo, sabemos que no todo termina en esa sección de descuentos que tanto adoramos. De hecho, es que generalmente las prendas máxima tendencia de nueva temporada son las más deseadas. O eso es, precisamente, la sensación que nos ha transmitido uno de los últimos looks de Verónica Díaz. 

La 'influencer' se ha convertido en una auténtica experta en moda. A través de sus redes sociales, consigue revolucionar con todos sus looks diarios. De hecho, es que se ha encargado de recordarnos que nuestro armario de verano necesita prendas para superar los días de verano más frescos o, lo que es lo mismo, esas fresquitas noches de verano.

Y es que tus tops básicos, en los días más frescos, pedirán a gritos la camisa de Parfois que es puro verano y nos descubre JustCoco. La 'influencer' tiene claro que esos días son para crear looks a capas e incorporar camisas tan coloridas, cañeras y originales como esta de Parfois. 

Parfois

Ha combinado esta camisa con un top beige, pantalón corto naranja y unas sandalias tipo romanas de la misma firma. La camisa destaca por su estampado militar y colores amarillo y naranja. Una propuesta que también está disponible en otro color, para que conformes diferentes ideas con un mismo concepto.

La camisa de Parfois es todo lo que necesitas para vivir un verano sin igual, repleto de planes y con un toque de experta en los looks todoterreno.

-El vestido 'boho chic' de JustCoco con sabor a verano.

-Colecciona momentos este verano con el vestido de Parfois de JustCoco.

Una propuesta ideal que podrás combinar de muchísimas formas posibles. Tan solo necesitas crear un look de fondo de armario y elevar con prendas atrevidas y divertidas. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.