Los tops de flores que debes fichar esta primavera en la nueva colección de Zara

De corte clásico y colores vivos. Así es la nueva propuesta de Zara para crear looks primaverales con mucha alegría.

Top floral de la nueva colección de Zara

Top floral de la nueva colección de Zara.

/ Zara

La vida pasa entre cambio y cambio de armario. Todas tememos por ese momento en el que debemos decir adiós a toda la colección de abrigos y jerséis de invierno, para sacar todas aquellas prendas que han estado esperando su momento en diversas cajas. Lo cierto es que ese cambio se nos hace un mundo y lo mejor siempre está en descubrir novedades en nuestras tiendas 'low cost'.

Puede que como auténticas fans de las rebajas, hayamos aprovechado al máximo para renovar ese armario de primavera de forma anticipada. Pero lo que está claro es que, desde el momento que aparece la nueva colección, de pronto nos olvidamos por completo de los descuentos. Y ya no solo por sus diseños, que también, sino porque nuestras celebrities se encargan de convertir en viral cualquier novedad. El traje retro ya es una de las propuestas más buscadas de Zara, pero también es verdad que no habría primavera sin una buena colección de vestidos y tops en todas sus versiones, pero sobre todo, clásicos estampados que irán directos a la lista de deseos.

Pues bien, tan solo necesitamos echar un vistazo a nuestras tiendas 'low cost' para confirmar esta afirmación. Y es que, efectivamente, no hay más que colarse en Zara para caer rendidas a todas sus novedades. Básicos de armario, estampados retro, de colores vivos… Esta primavera todo lo que va a necesitar nuestro armario es un bonito top, cómodo, de corte clásico y que incluya todas las tendencias del momento, es decir, que incluya flores, muchas flores.

¿Qué vamos a conseguir con todas las novedades? Hasta con la propuesta más básica vamos a poder crear todo un look a capas ideal para la temporada de primavera, en el cual podemos poner de base un top de flores e ir incluyendo poco a poco prendas de fondo de armario, alguna cazadora, sobrecamisa, complementos como los pañuelos o incluso colgadores de móvil.

Si ya te fascinó la colección que parece de lujo, prepárate para caer en las redes de la versión más colorida, alegre y elegante que prevemos será una de las más solicitadas. Descubre en la nueva colección de Zara la selección de tops florales más clásicos de los últimos tiempos, para todos los estilos y gustos, y sorpréndete con los resultados que tú misma puedes conseguir con todos ellos.

Síguele la pista

  • Lo último