Esta es la pieza de Zara de edición limitada que ya ha estrenado María Pombo y será top ventas

Para un cumpleaños, una cena especial con amigas... este diseño es perfecto para lucir en cualquier evento de otoño.

6 novedades de Zara de esta semana llenas de brillo: del chaleco de lentejuelas al vestido todoterreno

María Pombo
María Pombo / Gtres / gtres

Seguro que en algún momento de tu vida se te ha llegado a pasar por la cabeza la idea de que los looks de otoño-invierno son un poco más aburridos que los del resto del año. Sobre todo, has podido llegar a pensar esto a la hora de crear un outfit más elaborado. Y es que, efectivamente, en esta temporada en la que predominan las prendas de fondo de armario, puede ser un poco más complicado encontrar prendas especiales más allá de las lentejuelas, hasta que damos con ellas. Porque sí existen y en esta ocasión tenemos que dar las gracias a María Pombo por encontrar el top perfecto para cualquier evento de otoño

Desde hace ya un tiempo tienes planeada una cena especial con amigas. Los ritmos frenéticos de vida hacen que no os podáis ver tanto como antes, que no coincidáis en horarios y necesitéis poner fecha para poneros al día en una cena especial. Es ya la semana que viene y todavía no has escogido el look. Quieres aprovechar la ocasión para estrenar una prenda de temporada, pero te parece realmente complicado encontrar un diseño especial, sin pasarse. O, bueno, te lo parece hasta que te cuelas en redes y encuentras en las expertas en moda lo que andabas buscando. 

La temporada otoño-invierno es muy de básicos a diario y muy de brillos y lentejuelas para eventos especiales de noche. ¿El problema? Que no quieres ni tanto ni tan poco. Y por fin puedes decir que lo has conseguido gracias a uno de los descubrimientos de María Pombo

Esta será la prenda que destacará en looks especiales

Es verdad que en las nuevas colecciones del gigante de Inditex puedes confiar en encontrar todo lo que buscas, pero ha sido la propia ‘influencer’ la encargada de resolver este pequeño dilema en un momento. No necesitas ni brillos ni looks muy elaborados. Con una falda satinada en tono beige, por ejemplo, o con tu vaquero favorito crea un look especial con el top más original de la nueva colección de Zara (59,95 €) que será top ventas. 

Este cuerpo de edición limitada y corte asimétrico, es sencillo y a la vez elegante. Sus detalles drapeados y el acabado del hombro, hacen de este diseño un tesoro muy especial. Su color marrón chocolate se adapta perfectamente a la estación y destaca sin necesidad de brillos. 

Un top que es el claro ejemplo de la elegancia en los diseños más simples y, por supuesto, además de ser ideal para estrenar en una cena especial con amigas, es también perfecto para elevar cualquier look diario de otoño.

Síguele la pista

  • Lo último