Los tres looks de Selena Gómez en 24 horas

Selena Gómez con tres looks de diferentes estilos. ¿Con cuál te quedas?

Marina Coll | Woman.es

Últimamente Selena Gómez nos está dando muchas lecciones de estilo, ya que su forma de vestir ha ido mejorando de forma progresiva.

La cantante brilla en las alfombras rojas, pero también sabe hacerlo fuera de ellas, como en la calle. Sin ir más lejos, ayer lució tres looks de estilos diferentes, lo que no es tarea fácil.

El primer look es quizás el más sorprendente (y menos acertado), ya que decidió apostar por el 'Athleisure', que trata de adaptar prendas sport a otras más sofisticadas y conseguir un look de diario. Para ello, Selena escogió un chándal rojo, bolso negro y tacones blancos. Una versión arriesgada de la tendencia de moda.

La cantante luce un look sport de chándal rojo con tacones blancos y bolso negro. | GTRES

El segundo look del día mezclaba lo formal con lo informal también pero con un punto más sexy. Body con escote entrelazado, maxi blazer negra, mini falda denim, gafas de sol y unos tacones a modo de calcetín por las rodillas que parecían botas (la peor parte de este estilismo).

Selena con un look working girl pero más sexy compuesto de body con escote entrelazado, maxi blazer negra, mini falda denim y gafas de sol. | GTRES

Finalmente, para salir a cenar y acabar el día, escogió un total look black de vestido con escote pronunciado y aberturas, tacones y bolso. También añadió un toque de color en los labios con un rojo intenso.

Para acabar el día, se vió a la cantante salir de su hotel con un vestidocon aberturas y pronunciado escote, tacones y bolso en negro. | GTRES

¿Con cuál te quedas tú?