Sara Baceiredo en Formigal. | @sarabace / INSTAGRAM

Sara Baceiredo luce el mono que toda amante de los deportes de invierno desea tener en su maleta de esquí

Amantes del esquí, ha llegado el momento de preparar la maleta y no olvidar un mono como el que nos propone Sara Baceiredo. ¡Comodidad en estado puro!

Cecilia Franco

El invierno puede que no sea la estación del año favorita de todos, pero para los amantes de los deportes de nieve, esta fría estación es una de las más deseadas. A lo largo de todo el año, se planifican viajes, renuevan esas prendas que ya necesitan un cambio y preparan sus equipaciones y esquís para el viaje del año. Son muchos los que ya han podido disfrutar de unas pistas en perfectas condiciones, Sara Baceiredo es una de ellas. La 'influencer' disfruta de unos días en Formigal y nos descubre el mono que todas desean para esquiar.

Muchas de nuestras celebrities e 'influencers' ya han tenido la oportunidad de disfrutar de unos días en la nieve. A través de Instagram, muestran algunas de sus escapadas de fin de semana con amigos a la nieve, momentos de diversión, de esquí, fiestas 'après sky' y tranquilos paseos por los alrededores del hotel, como nos mostró Lucía Bárcena y sus looks ideales para la nieve.

Pero no ha sido la única, y gracias a todas ellas nos estamos convirtiendo en expertas en looks 'après´ski' en los que tenemos que tener en cuenta varias cosas. En primer lugar, las propuestas tienen que ser ideales y llamativas para que los posts queden de auténtica 'it-girl' y con ese contraste que todas buscamos. Y, en segundo lugar, tienen que ser cómodos. Los outfits para la nieve tienen que ser abrigados, como el abrigo para la nieve de Oysho, y cómodos para disfrutar de un intenso día y poder ir directamente de una jornada de esquí al merecido descanso 'après ski'.

¿Ya tienes todos los imprescindibles para esa escapada? No olvides desde el punto de vista 'beauty' los productos que cuidarán tu piel y, desde el 'fashion', un mono tan cómodo como el que nos propone Sara Baceiredo. La 'influencer' que disfruta de unos días en Formigal nos descubre el mono que toda amante de los deportes de invierno desea llevar en su maleta.

-Sara Baceiredo se declara fan de la pana con el 'total look' rebajado ideal para superar el invierno.

-Este invierno necesitamos en nuestro armario el tierno jersey de Sara Baceiredo que 'sí, nos quiere'.

Se trata de un mono de la firma Colmar. Un diseño que Sara ha lucido en un básico color negro con cremalleras en los puños que facilitan el movimiento, así como un cinturón que aporta una mayor sujeción. Este mono es ideal para arrasar en las pistas o, simplemente, para disfrutar de la nieve y fotografiar cada instante de un fin de semana inolvidable.