Hemos encontrado el abrigo más especial y romántico gracias a Sara Baceiredo

Da la bienvenida al invierno con un abrigo diferente y romántico, y transforma cualquiera de tus looks. ¡Estarás 'in love'!

Sara Baceiredo en su perfil de Instagram
Sara Baceiredo en su perfil de Instagram / @sarabace

Nuestra colección de abrigos y diseños de plumas verdaderamente calentitos, aumenta con el paso de los años. Cada nueva temporada, tratamos de renovar alguna de nuestras prendas de abrigo. Pero solemos posponer lo suficiente ese momento porque, realmente, se nos complica y no encontramos nada que alcance todas nuestras expectativas. Hasta que aparece Sara Baceiredo, con un nuevo combo para sobrevivir al frío madrileño, y nos descubre el abrigo más especial y romántico de la temporada. ¡Este invierno enamórate de las flores!

En nuestras tiendas favoritas la gran variedad de abrigos que podemos encontrar es infinita. Sin embargo, en algún momento hemos querido dejar a un lado los clásicos abrigos de paño o los diseños más minimalistas para hacernos a toda costa con un abrigo diferente, llamativo, rompedor y original. Y si alguien puede conseguir todos esos propósitos no podía ser otra que Sara Baceiredo.

La 'influencer' se ha encargado de alegrarnos la vida en este frío invierno con prendas realmente especiales y fuera de lo común. Ella no ha dejado de darnos lecciones de estilo al demostrarnos que el mundo del color va más allá de cualquier circunstancia o estación del año y descubrirnos así hasta el jersey con el que se afrontar una jornada laboral de una forma mucho más alegre.

Y hablando de alegría y de colores, todo lo que necesitamos este invierno es un abrigo que florezca de la profunda primavera. Un abrigo tan calentito y suave como el terciopelo, tejido en tendencia este invierno, y tan romántico que combine con todos nuestros looks. Si unimos todos estos requisitos obtenemos como resultado el diseño que nos descubre la 'influencer' en su último post de Instagram.

Abrigo de terciopelo floral de Sézane

Abrigo de terciopelo floral de Sézane.

/ Sézane

El abrigo floral pertenece a la firma parisina Sézane (230 €). Un diseño corto acolchado de algodón, de estampado floral protagonizado por grandes rosas rojas y un suave tejido de terciopelo ideal para combatir el frío invierno. Todo una joya que Sara ha combinado con unas botas altas de suela 'track' de Springfield, tratando de romper con ese romanticismo inicial y aportando un toque más cañero al resultado final.

Este invierno apuesta por diseños de terciopelo y disfruta de su gustoso tacto. Abraza su lado más calentito y desborda 'estilazo' con diseños tan románticos como este, o tan dulces como los diseños en tonos pastel. ¡Enamórate de la primavera más invernal!

Síguele la pista

  • Lo último