@sarabace / INSTAGRAM

Este invierno necesitamos en nuestro armario el tierno jersey de Sara Baceiredo que 'sí, nos quiere'

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere...¡Me quiere! Sara Baceiredo nos ha enamorado con el jersey margarita más tierno que huele a primavera.

Cecilia Franco

No lo hemos visto todo, amigas. Cuando creemos que tenemos todo bajo control y todas las novedades de temporada en nuestro armario, vienen nuestras 'influencers' favoritas a demostrarnos todo lo contrario. Y es que si pensábamos que ya teníamos fichados todos los jerséis de la temporada, aparece Sara Baceiredo para crearnos una necesidad con el jersey 'oversize' más alegre y favorecedor que 'sí, nos quiere'. ¡Y queremos!

Todas sabemos que la temporada otoño-invierno 2021/2022 ha venido con muchos cambios. Ha dejado atrás esa forma de relacionar la temporada otoñal con colores más neutros y apagados, y ha revolucionado nuestros armarios. De pronto, los estampados y los colores vivos explotaron en nuestra vida y así nos lo ha demostrado cada día Sara Baceiredo.

Desde que terminó el verano, la reina de los estampados y colores venía avisando de un cambio de armario distinto al que estábamos acostumbradas a hacer. Los jeans comenzaron a saber a poco y los pantalones retro cambiaron nuestra percepción hasta tal punto de conquistar Instagram.

Pero a lo que íbamos, a Sara Baceiredo no hay tendencia que se le escape y esta, tan ella, no podía faltar. Después de descubrirnos el combo para combatir el frío madrileño no podemos dejar de pensar en colores y más colores. Nos transmiten tanta positividad, que este invierno nuestros jerséis favoritos serán de flores de colores, como el que nos propone.

Jersey margarita de la firma Anna + Nina. | Anna + Nina

Y es que si desde hace un tiempo sabemos que los jerséis de colores han venido para cambiarnos la vida, con este diseño estarás más que convencida. El jersey en cuestión pertenece a la firma Anna +Nina (149,95 €) y es ideal porque se trata de una propuesta estampada diferente a lo que venimos viendo hasta ahora. Azul, de cuello redondo, extra 'cosy', contraste de tejidos y ¿en el centro? Una enorme margarita que nos ha conquistado y que traslada a preciosos jardines en primavera.

-Soñarás con lucir cómoda todos los días gracias al conjunto 'glitter' de Sara Baceiredo.

-El abrigo osito de Sara Baceiredo será todo lo desearemos abrazar en los días más fríos.

Un diseño que combina con todo lo que te puedas imaginar y que, te aseguramos, tu actitud a la hora de afrontar las largas jornadas laborales será mucho más positiva y llena de vitalidad. Esta temporada que no falten los jerséis de colores más tiernos y bonitos.