Sandra Bullock en la premiere de la película 'Imperdonable'.  | Jordan Strauss / GETTY

Sandra Bullock nos inspira sobre cómo llevar un mono de lentejuelas a la cena de empresa y acertar

Las lentejuelas son una de las grandes tendencias de este fin de año y mucho más versátiles de lo que te imaginas. 

Clara Hernández

Los destellos, los 'strass' y, sobre todo, las lentejuelas (que aparecen tanto en dos piezas y vestidos como blazers y pantalones) se han apoderado de las tendencias de la temporada que reinarán en las fiestas, cócteles e, incluso, en salidas más 'casual'. Y que, sí, también son perfectos para las cena de empresas, también para las más formales e incluso cuando hablamos de monos, en su versión más sensual y entallada. El truco, como nos ha mostrado Sandra Bullock en el photocall de la premiere de la película 'The Unforgivable' ('Imperdonable') en Nueva York, es hallar la combinación adecuada.

La actriz ha deslumbrado ante los flashes con un mono recorrido por pailletes de cuello perkins que marca la figura hasta la rodilla, donde se abre con un estilo acampanado. En color beige y y con lentejuelas más oscuras en caramelo que despiden ráfagas doraras, Sandra Bullock ha encontrado el equilibrio perfecto añadiendo al conjunto una blazer negra (en su caso, un elegante modelo de esmoquin con solapa satinada) que aporta un aire más formal y todoterreno al resto de prendas.

La actriz Sandra Bullock, con mono de lentejuelas. | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Un bolso de mano tipo cartera nacarado y unos stilettos en color nude, que parecen la continuación del pantalón y prácticamente cubren todo el zapato, contribuyen a crear un efecto alargador de la pierna (además, no olvides que los monos son una de las opciones que más estilizan la figura) .

Una melena suelta y ondulada con raya al medio que caía por sus hombros es el broche final para este estilismo de diez (ella, además, ha apostado por un maquillaje en marrones oscuro, con los ojos muy destacados y enmarcados por unas cejas estilo 'feral brows', peinadas hacia arriba, que dan un aire más libre y salvaje, además de "rejuvenecer al instante", aseguran los expertos.

Sandra Bullock, con mono de lentejuelas, ante el cartel de 'The Unforgivable' ('Imperdonable'). | Jordan Strauss / GTRES

Además de protagonizar 'Imperdonable', Sandra Bullock produce este filme que estrenará Netflix el próximo 10 de diciembre, y que la plataforma describe como "descarnada y emotiva". La historia gira en torno a la vida de una mujer que acaba de salir de la cárcel y debe volver a una sociedad que no perdona su pasado. Su principal objetivo será buscar a su hermana pequeña, a quien tuvo que abandonar. 

- Cinco faldas para brillar esta Navidad por todo lo alto

- Los vestidos más guays (de Uterqüe, Lefties...) para brillar estas fiestas

Los actores Viola Davis o Vincent D'Onofrio la acompañan en esta aventura. 

Mira más opciones de lentejuelas para brillas en estas fiestas: