Looks de fiesta cargados de brillos, de Lefties. | D.R.

Los vestidos más guays de Uterqüe y Lefties para ser la reina de la fiesta

Con el negro y los brillos como protagonistas. 

María Aguirre | Woman.es

Cae la noche y hay fundido a negro. Es el tono más oscuro el que se convierte en el predominante cuando empieza la fiesta cuyo único rival es el brillo. Los destellos de las invasivas lentejuelas siempre están ahí para sacarnos de la sobriedad y más esta Navidad en la que se han vuelto más imprescindibles que nunca. 

Es por esto que campan a sus anchas en las colecciones que firmas como Lefties y Uterqüe han preparado de cara a todos los compromisos sociales que tenemos que atender. Cada una en su estilo, más rompedor una y más sofisticado otra, ambas han sabido sacar su carácter más especial en vestidos que varían en su corte (desde midis y plisados hasta minis ajustados), en la forma de su escote (completamente cerrado o en una pronunciada uve) o en los detalles más especiales como pueden ser unos flecos que aportan movimiento o unas mangas abullonadas cargadas de vollumen. 

Todo ello son piezas que, aunque cumplen con creces su función navideña, no solo están pensadas para estas fechas sino que podrían ser igual de apropiadas para cualquier evento del año. 

De hecho, nos hemos centrado en los vestidos que son los reyes por excelencia en estas ocasiones pero no hemos podido evitar añadir también algún que otro traje de blazer y pantalón así como conjuntos de blusa y falda que causan el mismo efecto deslumbrante en la selección que hemos hecho de nuestros favoritos.