
Rihanna se llena de lentejuelas y aberturas para presumir de embarazo
El último look que la artista ha lucido como futura mamá es pura fantasía.
Rihanna llevaba un tiempo viviendo en un segundo plano a nivel mediático… pero su embarazo ha llevado su nombre de vuelta a la primera plana de la crónica social internacional. La noticia se confirmó tras hacerse públicas unas fotos suyas paseando por Nueva York luciendo tripita junto a su pareja, el rapero Asap Rocky. Pero por lo que se está ganando a pulso atención mediática de forma continuada la cantante y empresaria es por cómo está mostrando al mundo su estación en estas primeras semanas posteriores a que se conociera la noticia.
Ya en aquellas primeras imágenes llevaba al aire su vientre de embarazada. Toda una declaración de intenciones en clave ‘body positive’ de lo que parece que tiene pensado hacer durante lo que le reste de embarazo Rihanna.
Solamente en lo que llevamos de febrero la hemos visto publicar en Instagram fotos de su vientre de perfil y de dos looks distintos en los que también lleva su tripa al aire. Uno de ellos un outfit total black y otro en el que llevaba jeans con un crop top de su armario habitual. Nada, al menos de momento, de ropa premamá.
En la misma línea es el estilismo que ha lucido en su primera aparición embarazada en un evento público, una fiesta promocional de Fenty Beauty y Fenty Skin celebrada en Los Ángeles.
La cantante de 33 años ha lucido un top de fiesta en color verde, metalizado, con lentejuelas y escote halter, decorado con múltiples aberturas en el abdomen que una vez más dejaban a la vista su avanzado estado de gestación. La espalda, además, va completamente desnuda.

Se trata del modelo 'Claire' de la firma Attico, en cuya web se puede encontrar por 889 euros.
A Rihanna le gusta el riesgo, y seguramente solo en ella este tipo de prendas quedan tan bien…

Las lentejuelas y la decoración metalizada con finísimas tiras abiertas encadenadas también son protagonistas en los leggings de acabado acampanado (también de The Attico; es el modelo 'Sunset' de la marca y cuestan 2.371 euros) con los que Rihanna ha completado su look de fiesta, pero en tonalidades plata y violeta de efecto degradado en vez de en el verde manzana de la parte superior.
Violetas son también los impresionantes pendientes largos brillantes con los que ha completado el estilismo junto a varios anillos llamativos, una espectacular pulsera de diamantes con forma de serpiente y unas sandalias de tacón negras. Pura fantasía con la que ha quedado claro una vez más porque Rihanna nunca deja indiferente a nadie.
Rihanna se viste de novia para la alfombra roja

-
Rihanna se viste de novia para la alfombra roja
La habíamos visto vestido hasta de papisa, pero nunca de novia. Hasta hoy. Rihanna se ha vestido de blanco para caminar por la alfombra roja -no por el altar- del Diamond Ball. El diseño, como no podía ser de otra forma, es irreverente, excesivo y sexy, tres palabras que definen a la de Barbados, y lo firma Alexis Mabille.
Un mono de encaje -muy de moda entre novias como Chiara Ferragni o Caley Kuoko- y un sobrevestido con forma de lazo XXL con capa hacen de este diseño algo digno de ver, de admirar y de plantearse, si eres una novia atrevida, como opción para tu gran día.
Patricia riveraGTRES
Rihanna en el Diamond Ball en Nueva York
Rihanna con melena ondulada y joyas XL en el Diamond Ball.
GTRES
Rihanna con vestido de Alexis Mabille en el Diamond Ball
Un diseño de Alexis Mabille pensado para novias atrevidas o para que Rihanna brille en una alfombra roja.
GTRES
Rihanna con maquillaje en tonos marrones y grises en el Diamond Ball
Rihanna optó por un maquillaje intenso en tonos marrones y grises, con puntos de luz y melena suelta y ondulada.
CORDON
Rihanna se vistió de blanco para la alfombra roja del Diamond Ball
Rihanna se viste de blanco, no para dar el 'sí, quiero' sino para pisar la alfombra roja del Diamond Ball.
-
GTRES
Rihanna con mono de encaje y vestido lazo XL de Alexis Mabille
Un mono de encaje y un vestido con forma de lazo y capa de Alexis Mabille le valieron a Rihanna para ser la reina de la fiesta en el Diamond Ball.