Rihanna luce su embarazo con look brillante. | Gtres

Rihanna se llena de lentejuelas y aberturas para presumir de embarazo

El último look que la artista ha lucido como futura mamá es pura fantasía. 

Julia García

Rihanna llevaba un tiempo viviendo en un segundo plano a nivel mediático… pero su embarazo ha llevado su nombre de vuelta a la primera plana de la crónica social internacional. La noticia se confirmó tras hacerse públicas unas fotos suyas paseando por Nueva York luciendo tripita junto a su pareja, el rapero Asap Rocky. Pero por lo que se está ganando a pulso atención mediática de forma continuada la cantante y empresaria es por cómo está mostrando al mundo su estación en estas primeras semanas posteriores a que se conociera la noticia.

Ya en aquellas primeras imágenes llevaba al aire su vientre de embarazada. Toda una declaración de intenciones en clave ‘body positive’ de lo que parece que tiene pensado hacer durante lo que le reste de embarazo Rihanna.

Solamente en lo que llevamos de febrero la hemos visto publicar en Instagram fotos de su vientre de perfil y de dos looks distintos en los que también lleva su tripa al aire. Uno de ellos un outfit total black y otro en el que llevaba jeans con un crop top de su armario habitual. Nada, al menos de momento, de ropa premamá.

En la misma línea es el estilismo que ha lucido en su primera aparición embarazada en un evento público, una fiesta promocional de Fenty Beauty y Fenty Skin celebrada en Los Ángeles.

La cantante de 33 años ha lucido un top de fiesta en color verde, metalizado, con lentejuelas y escote halter, decorado con múltiples aberturas en el abdomen que una vez más dejaban a la vista su avanzado estado de gestación. La espalda, además, va completamente desnuda.

El look de The Attico, de pantalón y top de lentejuelas. | The Attico

Se trata del modelo 'Claire' de la firma Attico, en cuya web se puede encontrar por 889 euros.

A Rihanna le gusta el riesgo, y seguramente solo en ella este tipo de prendas quedan tan bien…

Rihanna y Asap Rocky, el posado de los futuros papás. | Gtres

Las lentejuelas y la decoración metalizada con finísimas tiras abiertas encadenadas también son protagonistas en los leggings de acabado acampanado (también de The Attico; es el modelo 'Sunset' de la marca y cuestan 2.371 euros) con los que Rihanna ha completado su look de fiesta, pero en tonalidades plata y violeta de efecto degradado en vez de en el verde manzana de la parte superior.

Violetas son también los impresionantes pendientes largos brillantes con los que ha completado el estilismo junto a varios anillos llamativos, una espectacular pulsera de diamantes con forma de serpiente y unas sandalias de tacón negras. Pura fantasía con la que ha quedado claro una vez más porque Rihanna nunca deja indiferente a nadie.