La reina Letizia sorprende con un traje rosa de chaqueta y pantalón en su último acto oficial del año. | Pool / GETTY

El traje rosa de chaqueta y pantalón de la reina Letizia para su último look oficial del 2019

Doña Letizia cierra su agenda oficial del año visitando una exposición sobre la faceta religiosa de las mujeres de la Casa de Austria. 

Woman.es

La reina Letizia ha cumplido este martes con el último acto programado de su agenda oficial del 2019: acudir a la exposición 'La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación', una muestra organizada por Patrimonio Nacional que repasa los aspectos palaciegos y religiosos dentro del contexto cortesano de los siglos XVI y XVII. 

Durante su visita doña Letizia ha estado acompañada por el comisario de la exposición, Fernando Checa, así como por numerosas autoridades e invitados que se han dado cita esta tarde en el Palacio Real de Madrid, concretamente en los Salones de Génova, lugar que acogerá la muestra hasta el próximo 15 de marzo. 

Letizia Ortiz y su falda de Zara con estampado de serpiente

La reina Letizia sorprende con una falda sostenible de H&M Conscious

Para la ocasión, Letizia Ortiz ha optado por estrenar un llamativo traje rosa de chaqueta y pantalón que ha combinado con una blusa blanca de Carolina Herrera, la cual forma parte de su fondo de armario habitual. Unos salones también de color rosa completan el 'outfit' consiguiendo un resultado 'working' sofisticado e impactante. 

Un acierto estilístico con el que la reina ha vuelto a demostrar que cada vez que apuesta por el un 'total pink', arrasa. Prueba de ello es, por ejemplo, otro de sus estilismos más comentados del año: el vestido con detalles de mariposas firmado por el diseñador Felipe Varela que lució durante el desfile del Día de la Hispanidad

Tras sus últimos 'outfits', protagonizados por prendas 'low cost' (una falda 'animal print' de Zara, un jersey navideño de Uterqüe, una falda de H&M Conscious...), la reina ha marcado hoy la diferencia con su traje rosa para despedirse por todo lo alto del 2019 antes de comenzar sus vacaciones de Navidad. Su próximo compromiso oficial tendrá lugar el 5 de enero para celebrar junto al resto de la Familia Real la Pascua Militar y dar por inaugurado el año 2020. 

La reina Letizia con traje rosa y blusa blanca en la exposición 'La otra corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de las Descalzas y la Encarnación'. | Jose Cuesta / GETTY