Vestido más capa: el dúo ganador de la reina Letizia
Con dos prendas 'recicladas'.
La agenda oficial de lareina Letizia continúa imparable antes de que den comienzo las vacaciones de Navidad. Unos actos donde está demostrando, una vez más, que no siempre es imprescindible estrenar prendas para lucir estilismos 'nuevos'. De ahí que la monarca haya rescatado dos preciosas creaciones que duermen en su armario para lucir un look que nunca antes le habíamos visto. Porque en la combinación de prendas 'antiguas' está la clave de muchos éxitos fashionistas.
Tras estrenar un precioso jersey de Uterqüe, ahora la reina Letizia ha preferido combinar un vestido y una capa que ya le habíamos visto en otras ocasiones, pero nunca coordinados a la par.
Para asistir al evento sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo Responsable, la monarca ha recuperado el vestido modelo Dechesta de Hugo Boss, sin mangas, con cuello cruzado y estampado príncipe de Gales que estrenó en febrero de este año. La clave ha sido combinarlo con una de sus piezas favoritas: la capa de Zara negra que tiene desde hace años.
Un elegante estilismo que ha rematado con una cartera de mano negra, también de Hugo Boss, y sus salones negros de Prada. En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha preferido apostar por el minimalismo y ha lucido unos pendientes de diamantes y su anillo favorito, diseño de Karen Hallam.
La agenda de la reina Letizia continuará mañana cuando presida el Primer Foro Global sobre el impacto Socioeconómico de los Accidentes de Tráfico con Víctimas Infantiles.
Síguele la pista
Lo último