
Los regalos DIY que no puedes perderte estas Navidades 2016
Si estas Navidades quieres sorprender con regalos DIY, apúntate estas ideas que te encantan seguro. ¡Vivan los regalos!
Si eres mañoso y te encantan los regalos personalizados, estas son tus propuestas. 'Gifts low cost' que te costarán muy poco -aunque eso sí, algo de esfuerzo-.
Lo bueno es que los puedes adaptar al destinatario y siempre, se valorará más algo hecho a mano con cariño que un regalo de tienda. Si eres de los que prefiere la originalidad, apúntate a estos regalos. Sabemos que la Navidad es la oportunidad perfecta para que comieces a ver si tu don son las manualidades, o por el contrario, en tu caso los regalos DIY no son una buena idea.
De todas formas, ¡Qué empiece la Navidad!
Regalos DIY para las Navidades 2016

-
Diana Matilla
A beautiful mess
Regalos DIY: Platos coloridos
Decorar tus platos con esta técnica es muy fácil y parecerá que son de la tienda más exclusiva. En solo tres pasos trendrás una vajilla digna de Instagram. 1:Compra platos con un fondo blanco del tamaño que quieras. 2: Compara rotuladores permanentes de colores y pinta los diseños que más te gusten. 3: Mete los platos en el horno unos minutos para que la tinta se seque y dejalos reposar durante la noche. ¡Al día siguiente tendrás una vajilla preciosa y por muy poco!
Lovely indeed
Regalos DIY: Vasitos de colores
Estos vasitos de colores son perfectos para poner velitas y regalar a cualquiera. Admás de originales son muy fáciles de hacer. ¡Toma nota! Primero pon en un barreño agua templada y echa pintauñas, ¡sí pintauñas! Rapidamente para que al esmalte no le de tiempo a secarse mete los vasitos de cristal y muévelos para crear formas. Dejalos secar y si tienes, cuando ya estén completamente secos, rocíalos con spray fijador -esto es opcional-. Mete velitas y disfruta de estas miniaturas. ¡Son un regalo ideal!
brit.co
Regalos DIY: Vajilla decorada con servilletas
Si quieres decorar tu vajilla para que no sea aburrida solo necesitas cola blanca y servilletas. Recorta las servilletas en las formas que más te gusten. Pon cola en un bol y mezclala con agua. Coge un pinzel y pega las servilletas en las tazas y teteras con la cola. ¡Deja secar y voilà!
Cupcakes and Cashmere
Regalos DIY: Piedras Preciosas
Si te encanta ciudar hasta el último detalle y las piedras preciosas son lo tuyo, estos tapones de corcho para las botellas son un regalo ideal, y si te gustan mucho podrás hacer también alguno para ti. Compra tapones de corcho y las piedras que más te gusten. Con un pegamento fuerte pega la piedra al apieza de corcho y dejala secar. Para mayor protección -y que la piedra no se despegue- pon un poco del pegamento alrededor de la piedra y listo. ¡Regalos fáciles y sencillos hechos por ti mismo!
-
Design mom
Regalos DIY: Servilletas con purpurina
Compra servilletas de tela de los colores que más te gusten. Extiéndelas y dibuja circulos con pegamento. A continuación pon la purpurina encima con cuidado y deja que seque. Si tienes, aplica un spray secante por encima de los círculos y dejalo secar. Servilletas especiales en muy poco tiempo.
craftiness is not optional
Regalos DIY: Llaveros coloridos
Los llaveros personalizados siempre son una buena opción para regalar. Es muy fácil: para estos necesitarás anillas metálicas, cinta blanca, pegamento, hilo y aguja, y por último, los diseños que más te gusten de telas con cierto grosor -si no encuentras, habría que poner relleno-. En primer lugar coge el llavero y ponle la cinta de forma que sobresalga, como en la foto. Mete la tela entre los trozos estampados que has recosrtado previamente y dejalo secar. Después cose ambos trozos y coselos para que las partes no se despeguen y ya está, ¡llavero listo!
Biespoke-bride
Regalos DIY: Letras con pompones
Decorar tu habitación ahora es más fácil que nunca. Recorta una letras de cartón del tamaño que más te guste y apartalas. Compra pompones de diversos colores y si no eres muy fan de estos abalorios, elige otro que vaya más con tu personalidad. Coge una maquina de silicona caliente y comienza a pegar los pompones en que orden que quieras. ¡Déjalo secar y listo! Decoraciones para cualquier edad y el regalo perfecto. Si quieres, puedes hacer hasta mensajes recortando las letras más pequeñas. ¡Tú decides!
Popsugar
Regalos DIY: Mensajes en las bolsitas de té
Mensajes en las bolsitas de té. Es muy fácil solo tienes que seleccionar el té que más te guste, recortar cartulinas, ponerles un mensaje y pegarlas en una crdón que irá grapado a la bolsa de té. Súper sencillo y un regalo original.
-
Etsy
Regalos DIY: Plantas con mensaje
Una planta con mensaje es el regalo perfecto para estas Navidades. Y además es muy fácil de hacer, solo tienes que comprar letras que estén huecas por dentro -del tamaño que más te guste- poner espuma verde apropiada para plantas y poner las que prefieras. En la imagen las plantas elegidas son cactus, una buena idea si no quieres regar mucho y quieres que el regalo te dure un montón.
Pinterest
Regalos DIY: Letras con flores de plástico
Esta es una idea genial si lo que quieres regalar son 'items' para decorar la casa, también con mensaje pero que dure siempre, siempre. Además de verdad. Es muy fácil, y súper 'low cost': solo necesitas letras, flores de plástico y pegamento. Y es tan sencillo que las imágenes hablan por sí solas.
tusmanualidadespararegalar.com
Regalos DIY: Marcapáginas de pompones
Los marcapáginas de pompones son una idea excelente si quieres regalar algo sencillo pero práctico. En tres pasos estarán listos: el primero consiste en elegir la lana del color que prefieras. Después haz el pompón, átale una cinta y... ¡listo! Marca páginas bonito y original. Si no sabes hacer pompones aquí te enseñan. Ya no hay excusa.
D.R.
Regalos DIY: Vela reciclada en una taza
Vela reciclada en una taza, es fácil y reciclarás velas y recipiente. Si no tienes ninguna taza, puedes comprar una. Un regalo super 'low cost'. Mira cómo la puedes hacer aquí.
-
D.R.
Regalos DIY: Rinoceronte apoya libros
Este puede ser el regalo más original de todos. Es facilísimo y solo necesitarás tres cosas: un taco de madera ancho, una figura de cualquier animal, en este caso es un rinoceronte y pintura. Pega con pegamentos las dos piezas y dejalo secar. Cuando esté listo pintalo con tu pintura preferida y listo. En unas horas tendrás una figura original para regalar y además, útil.