@meryturiel / INSTAGRAM

En las rebajas Black Friday de Mango está el abrigo camel de Mery Turiel

Teníamos claro que el Black Friday nos iba a dar muchas alegrías. Lo que no sabíamos es que íbamos a encontrar el abrigo camel de Mery Turiel que tanto nos gustó, ahora en las rebajas de Mango.

Cecilia Franco

No hay otoño sin nuestros clásicos abrigos. Por mucho que nos empeñemos en innovar, hay ciertas ideas que no cambian y que vuelven de forma natural a nuestra vida. Es el caso de los abrigos camel, o ese abrigo de paño en tono marrón que llevas desde tu infancia y que ahora sigues igual de encantada que Mery Turiel. La 'influencer' madrileña ya tiene su abrigo camel de temporada que podrás encontrar en Mango, que combina a la perfección con botas de tacón y, además, ahora se encuentra en la lista Black Friday.

Lo mires por donde lo mires siempre será la opción más acertada. Hay abrigos que con el paso del tiempo su valor ha ido aumentando y su elegancia ha construido un muro indestructible. Algo que ha sucedido precisamente con los abrigos de paño, concretamente, con los abrigos camel de corte cruzado.

Max Mara creó uno de los diseños más conocidos e icónicos de 'cashmere' con cinturón y, desde su origen en 1981, no ha dejado de darnos alegrías en todas sus versiones. Aún así esta prenda de abrigo se ha convertido en un básico imprescindible que ha saltado de las firmas de lujo a la gran variedad que ofrecen hoy día nuestras tiendas 'low cost', con cinturón o sin él.

Pues bien, ahora con el Black Friday ha llegado el momento de hacernos con esos básicos que nos salvarán muchas temporadas. Y aunque ya tenemos fichados los diseños de Uterqüe que, por cierto, nos fascinan, ahora Mery Turiel nos lanza una propuesta clásica que no hemos tardado ni medio segundo en ir corriendo a la firma. Queríamos saber si este clásico que combina con absolutamente todo está entre la selección de Black Friday, y la buena noticia es que sí.

Abrigo camel cruzado con doble botonadura de Mango. | Mango

Lo mismo nos sucedió con la falda pareo de Amelia Bono. Desde que lo vimos no hemos pegado ojo soñando con las rebajas de esos diseños. Concretamente, el abrigo camel de Mery Turiel de Mango es ideal porque combina con todo lo que te puedas imaginar y su corte cruzado 'oversize' es ideal si te gusta una versión más cortita del clásico abrigo largo con cinturón. Puedes conseguir el diseño de Mery Turiel ahora por 69,99 € (antes 119,99 €), pero no te despistes porque quedan pocas tallas.

Te dejamos también por aquí la selección de Uterqüe de Black Friday para que aproveches al máximo las rebajas y no se te escape ningún 'ofertón'.