Los abrigos de Uterqüe que encontrarás en las rebajas de Black Friday 2021. | Uterqüe

Estos son los abrigos de Uterqüe que ya están en las rebajas de Black Friday 2021

Preparados, listos... ¡Ya! El Black Friday, o viernes negro, se activa en tiendas como Uterqüe para ofrecernos una selección de prendas rebajadas. Aprovecha para renovar tus prendas de abrigo y estrena temporada por todo lo alto.

Cecilia Franco

La cuenta atrás para el inicio del Black Friday 2021 ya está en marcha. Nuestras tiendas 'low cost' favoritas se preparan para arrancar la gran fiesta de los descuentos que tanto esperábamos. Sin embargo, este año no queremos perdernos entre adquisiciones innecesarias por el simple hecho de aprovechar el descuento. Y, por ello, tenemos pensado priorizar e invertir en vestidos de fiesta para estas Navidades o prendas de abrigo, como todo lo que tenemos fichado en Uterqüe desde hace un tiempo, y que sabemos nos van a salvar el invierno.

Una manera de que el Black Friday sea rentable es haciendo caso a nuestra lista de deseos, a todas aquellas cosas que realmente necesitamos o que piden una renovación. Ahora con la llegada del invierno algo de lo que no podemos huir es de los abrigos y el desgaste que sufren con el paso de los años. Pero, estarás con nosotras que, concretamente el renovar las prendas de abrigo es algo que nos cuesta (y mucho), básicamente, por sus elevados precios.

Al fin y al cabo, los abrigos son prendas de inversión y que suelen durar varias temporadas, sobre todo, si se tratan de diseños clásicos que cuidamos mucho y tejidos de calidad como la lana o la piel. Por eso mismo, creemos que el Black Friday es el momento perfecto para renovar nuestro armario en ese sentido.

Después de fichar los mejores diseños en Instagram, ha llegado el momento de llenar la cesta de la compra con esas prendas de abrigo con las que soñamos, renovar nuestros diseños más clásicos o apostar por tendencias más arriesgadas. ¿Te atreves?

Y si el 'street style' tiene claro que los abrigos de la temporada están en Uterqüe, directas vamos a fichar los diseños más calentitos y estilosos para este invierno. Lo importante es aprovechar el 'descuentazo' que Black Friday nos ofrece, para de una vez por todas renovar nuestros antiguos abrigos y sentir que, de esta forma, hemos hecho una buena compra.

-Los 6 vestidos de Bershka que tienes que comprar en las rebajas de Black Friday.

-El vestido de noche más bonito de Mango tiene un descuento alucinante en el Black Friday.

Olvídate de las compras compulsivas, y con cabeza invierte en todas aquellas prendas imprescindibles que, de forma habitual, su precio es elevado. En Uterqüe ya puedes descubrir los abrigos de Black Friday y su precio rebajado que estará activado a partir del jueves a las 20 horas en la APP. ¡Aprovecha al máximo estas rebajas!