
La princesa Leonor acude por primera vez a la ofrenda al Apóstol Santiago
La hija de don Felipe y doña Letizia ha presidido junto a sus padres y su hermana la tradicional ofrenda al Apóstol Santiago, Patrón de España.
Apenas unos días después de que presidiera en Madrid su primer acto en solitario junto a su hermana, la infanta Sofía, en el marco del Programa Europeo #UnÁrbolporEuropa para concienciar sobre la lucha contra el cambio climático y a falta de tan solo un mes para que comience el curso como estudiante en un prestigioso colegio de Gales, la princesa Leonor ha viajado hasta Galicia con toda su familia para estrenarse en la Ofrenda al Apóstol Santiago con motivo de esta festividad.
Un acto que ha tenido lugar en la plaza del Obradoiro al que aún no habían acudido nunca ninguna de las hermanas y que sigue la tradición comenzada en 1643 por Felipe IV que mantiene que Reyes, jefes de Estado o personalidades con las más altas responsabilidades invoquen al Patrón de las Españas los beneficios divinos para las tareas humanas.

Para su debut en un acto tan significativo, la hija mayor de don Felipe y doña Letizia ha optado por un vestido midi en color fucsia de mangas tres cuartos con mangas abullonadas que ha acompañado con unos zapatos de tacón bajo y diseño en punta en color nude, el mismo de los que ha llevado su hermana, la infanta Sofía, planos y también en punta.
La hermana pequeña de la princesa Leonor también ha aparecido en la plaza del Obradoiro con un vestido por debajo de la rodilla en un color muy vistoso; en este caso, un azul turquesa muy alegre, efecto que se multiplica en las imágenes en las que ambas han posado junto a sus padres, el rey Felipe VI, que ha llevado un traje azul marino con camisa blanca y corbata azul turquesa, a juego con el vestido de su hija pequeña, y la reina Letizia, que ha optado para la ocasión por un sofisticado y elegante vestido corto de estampado flores.
La gran diferencia entre los dos vestidos de las hijas de los Reyes, más allá del color, es que el de la princesa Leonor es liso mientras que el de la infanta Sofía es plisado. Además, el de la mayor de las dos hermanas destaca también por los hombros marcados y, sobre todo, por un pliegue a la altura de la cintura que es decisivo en el efecto final del look porque parece un dos piezas (una blusa por dentro de la falda).

Teniendo en cuenta el contexto del evento, la gran sorpresa es, sin duda alguna fue el color de ambos vestidos, de una paleta cromática más intensa que la que es habitual en su armario.
Todos los looks de la princesa Leonor

-
Todos los looks de la princesa Leonor
La princesa Leonor, la primogénita de los Reyes ha demostrado haber adquirido un gusto por la moda tanto o más exquisito que el de su madre, la reina Letizia. De hecho, la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Leonor, son ya auténticos iconos de estilo 'royal'.
Solo tiene quince años, pero la princesa Leonor ya se ha posicionado como una de las 'royal' con más estilo de las monarquías europeas. Su hermana, la infanta Sofía, le pisa los talones.
CARMEN RAYAChema Clares / GTRES
La princesa Leonor a su llegada a Oviedo
La princesa Leonor ha recibido todo el cariño de los asturianos que la esperaban en la catedral.
Pool Efe / GTRES
La princesa Leonor junto con la infanta Sofía en el acto de reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona
La princesa Leonor junto con la infanta Sofía en el acto de reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Girona.
Gtres
La princesa Leonor con abrigo a cuadros en su visita a Somao
La princesa Leonor con abrigo a cuadros en su visita a Somao.
Chema Clares / GTRES
La reina Sofía y la princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias 2020
La reina Sofía y la princesa Leonor, en los Premios Princesa de Asturias 2020.
-
Chema Clares / GTRES
La princesa Leonor con vestido de Poète para recibir a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2020
La princesa Leonor con vestido de Poète para recibir a los galardonados con los Premios Princesa de Asturias 2020.
Chema Clares / GTRES
La princesa Leonor y la infanta Sofia con vestido y abrigo
Las hermanas siguen demostrando que están muy unidas.
GTRES
La princesa Leonor durante el Día de la Hispanidad 2020
La princesa Leonor durante el Día de la Hispanidad 2020.
_N2I6361 / GTRES
La princesa Leonor y la infanta Sofía juntas en Mallorca junto a sus padres
Las dos hermanas siempren demuestran que se llevan de maravilla.
-
Chema Clares / GTRES
La princesa Leonor a su llegada al parador de Mérida
La hija mayor de los Reyes de España ha lucido un precioso vestido de flores con manga larga.
Gtres
La Princesa Leonor con trench botas
La Princesa Leonor con trench botas.
Chema Clares / GTRES
La princesa Leonor con vestido rojo de tweed de estilo Chanel
La princesa Leonor ha vuelto a lucir ondas en su melena.
Gtres
La Princesa Leonor con blusa de lunares y vaqueros
La Princesa Leonor con blusa de lunares y vaqueros.
-
Jesus Briones / GTRES
La princesa Leonor llegando al hospital para visitar al rey Juan Carlos
Un estilismo muy veraniego y cómodo.
Gtres
La Príncesa Leonor con vestido azul y bailarinas doradas
La Príncesa Leonor con vestido azul y bailarinas doradas.
Chema Clares / GTRES
Princesa Leonor, de rosa en Oviedo
Gtres
La Princesa Leonor con un vestido en tono pastel
La Princesa Leonor con un vestido en tono pastel.
-
GCH / GTRES
La Princesa Leonor, de rojo
La Princesa Leonor, de rojo, en el desfile del día de la Hispanidad.Chema Clares / GTRES
La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, durante los premios "Fundación Princesa de Girona "
La Princesa de Asturias, Leonor de Borbón, durante la décima edición de los premios "Fundación Princesa de Girona " en Barcelona.
Gtres / GTRES
La Princesa Leonor y la Reina Letizia, ambas con vestidos en la Misa de Pascua
La Princesa Leonor y la Reina Letizia, ambas con vestidos en la Misa de Pascua.