Pop-up store de Lefrik

Si ya conocías su tienda online, ahora podrás pasarte por su nueva tienda efímera.

Anna Ortiz

Lefrik es una marca de productos ideal para organizarnos nuestro día a día o para planificar una escapada al detalle. Bolsas, mochilas, maletines, fundas, neceseres de viaje, maletas tipo trolley, tarjeteros, cajitas de bambú para la casa... son sólo algunos de los muchos objetos "made in Spain" que podemos comprar desde su tienda online. Y ahora, hasta el 15 de enero, también los verás en su nueva "pop up store" situada en el madrileño barrio de Malasaña (calle Corredera Alta de San Pablo, Nº 9).

Este espacio temporal ha sido diseñado por Julio Jiménez Corral, basándose en los mismos criterios de sostenibilidad y flexibilidad que guían Lefrik. Los productos se presentan en originales estanterías movedizas que se adaptan a las medidas del local. Mientras que el exterior de la tienda está decorado con pintadas y graffitis,que reflejan ese sello de modernidad que tanto caracteriza a la casa.

Acércate a conocer los productos Lefrik, seguro que te harán la vida más cómoda y te ayudarán a ahorrar dinero, espacio, y sobre todo, tiempo.