Paula Echevarría con vestido coral. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ha encontrado el vestido que mejor resalta el bronceado

Si estás buscando un look favorecedor, este en tono coral de la actriz va a ser tu nuevo favorito.

Julia García

A este paso, vamos a empezar a tachar días en el calendario esperando que llegue el sábado para ver el look de fiesta o invitada de cada finde de Paula Echevarría. La actriz ha vuelto a deleitarnos una semana más esta primavera con un outfit impecable, vestidazo incluido como gran protagonista del estilismo. Lo mejor de todo es que estamos asistiendo a la etapa más camaleónica en el estilo de la asturiana, y eso es de agradecer porque abarca mayor cantidad de estilo.

Su armario es, en este momento, una fuente de inspiración inagotable para quienes tienen compromisos de etiqueta esta temporada cálida. Si estás buscando look de invitada de boda, deberías echar un vistazo a las dos propuestas que Paula ha compartido en apenas siete días de diferencia. La semana pasada vimos cómo se mimetiza a con María Fernández Rubíes, la reina del morado, gracias a un vestido midi con fruncido en el vientre realmente elegante para una boda. Y una semana después ha vuelto a brillar con un diseño coral ideal para resaltar el bronceado.

Paula, que no es la primera vez que apuesta por esta firma, ha elegido esta vez un diseño midi entallado y asimétrico. El vestido está confeccionado en un tejido satinado en jacquard con motivo abstracto, con una banda avolantada en diagonal que cruza a la altura del pecho como único detalle decorativo.

Los volantes, por cierto, son marca de la casa de Paula Echevarría, y ya vemos que por mucho que su estilo haya evolucionado, siguen gustándole tanto como siempre. Recurre con menor asiduidad a ellos, pero no renuncia a lucirlos en ocasiones especiales.

Vestido de escote asimétrico en color coral, de Mioh
Mioh

Junto al vestido de Mioh, que se vende en su tienda online por un precio de 207 euros, Paula ha elegido esta vez un bolso de mano tipo cartera en color blanco con detalles dorados, mismo tono este último que el de las sandalias de tacón con el que ha completado su look de fiesta —en sus stories hemos comprobado que lo ha llevado para salir a cenar—.

Unos pendientes largos, su estilo favorito, su melena suelta peinada por detrás de las orejas para dejar el rostro despejado de la cara por detrás de las orejas completan un nuevo estilismo digno de mención de la artista, que con este vestido ajustado vuelve a presumir de abdominales, al más puro estilo reina Letizia.