Paula Echevarría, con 'total look' de Mango. | Mango

Nos chifla el vestido de Paula Echevarría que sirve para bodas o atardeceres

La actriz nos ha descubierto una de esas prendas que no te quitarás en verano y que vale para cualquier plan. Comodísima y llena de glamour.

Clara Hernández

¿Buscas un vestido para este verano que sea cómodo y, además, chic, y que sea apropiado tanto para dar un paseo por la playa como para una noche especial o un evento, de invitada? Existe. Y cuando lo veas puesto en Paula Echevarría (que es quien nos lo ha descubierto) te entrarán ganas de vivir con él un atardecer junto al mar. 

La actriz ha posado en su perfil de Instagram con una de sus últimas adquisiciones: un vestido de Mango largo con falda fluida y cuya parte superior, con un frunce en el centro, cuenta con tirantes finos con un cierre de lazo (en total hay cuatro tirantes, dos de ellos que se atan al cuello, y otros dos que van de la parte de delante del vestido a los omoplatos, imitando la tendencia actual en bikinis que aboga por la profusión de tiras y cintas) y un aire de glamour relajado y setentero.

En la parte del pecho hay, además, una sugestiva abertura frontal. 

La prenda, fabricada en poliéster (una parte de él, reciclado) forma parte de la colección de fiesta de la marca española, aunque el glamour de su escote de inspiración 'swimwear' invita a que se utilice, además, en muchos otros momentos, especialmente el modelo en color marrón de Paula Echevarría (el vestido también está disponible en negro). Y tiene un precio muy asequible: 39,99 euros.

Mango

Como siempre, todo depende de los complementos. Con unas sandalias altas, este vestido puede ser el candidato perfecto para tu próxima boda de verano; con unas sandalias planas romanas, puede brillar en un paseo especial. Si quieres añadir un 'twist' al estilismo, no recurras a un calzado del mismo color sino que puedes hacer como la propia Paula y optar por un tono que obtenga un efecto 'color block' (en su caso, la intérprete ha elegido unas sandalias de tacón de 10 cm con tiras que se anudan al tobillo en un vibrante color coral, también de Mango. Su precio es de 39,99 euros).

Completa tu look: los pendientes colgantes, metalizados y dorados de Paula Echevarría ponen un broche redondo y boho-chic al conjunto (también de Mango, cuestan 12,99 euros). Un pañuelo entrelazo con una trenza es otro de los accesorios que nos trasladan lejos y tiempo atrás... ¡y que nos encantan! 

Pendientes redondeados dorados de Mango. | Mango

¿Buscas vestidos de invitada?

Mira estas sugerencias que te hemos preparado: