Paula Echevarría nos enseña a llevar el negro cuando llega el calor

En la premiére de la nueva temporada de Stranger things celebrada en Madrid, la actriz ha dado buena cuenta de lo favorecedor que resulta siempre este color incluso en los días en los que el termómetro no deja nada de tregua.

Paula Echevarría en la premiére de la nueva temporada de Stranger things

Paula Echevarría en la premiére de la nueva temporada de Stranger things.

/ Gtres

El negro es nuestro color comodín durante todo el otoño- invierno. Ese al que podemos recurrir sin miedo a equivocarnos ya sea para salir una noche a cenar, un día para acudir a la oficina o para un evento porque sabemos que por su sobriedad y elegancia no hay margen de error y, además, combina con absolutamente todo.

Sin embargo, desde el momento en el que las temperaturas empiezan a subir, de manera proporcional disminuye el número de prendas de nuestro armario con este tono como protagonista. Damos la bienvenida en su lugar a tonalidades más enérgicas como verdes, azules, amarillos o rosas, y a otras suaves como el blanco en toda su gama. Y es cierto que son más frescas, pero no por ello tenemos por qué renunciar al negro que tanto nos gusta. La prueba está en looks como el que Paula Echevarría acaba de lucir a pesar del calor que asolaba las calles de Madrid en las últimas horas.

Paula Echevarría con minivestido negro

Paula Echevarría con minivestido negro.

/ Gtres

La actriz se ha puesto ya en modo verano con un estilismo total black al que no se le puede poner un pero. Como elemento principal, un vestido de Space Flamingo corto de tirantes con escote tipo bustier que se ajusta a la cintura y deja un sutil vuelo en la zona de la falda, y, como complementos, unas sencillas sandalias de pulsera con un fino tacón de Lodi y un minibolso de Dolce&Gabbana lucido cruzado a lo largo del cuerpo como bandolera.

Tan solo incorporaban algo que no fuera negro los pendientes de Jadejara, unos en forma de cruz XXL que además de piedras en el tono más oscuro de la paleta añadía dorado para aportar brillo al rostro de la intérprete, el cual iba maquillado en tonos ahumados.

Un look 10 para una noche de series

Esta discreta y sofisticada elección ha sido la que Paula Echevarría ha tomado para acudir junto a su hija Daniela a la premiére de la cuarta temporada de Stranger things que está a punto de ver la luz.

Apenas unos días después de que Nueva York acogiera el estreno con la totalidad de sus protagonistas sobre la alfombra roja con Millie Bobby Brown a la cabeza, Netflix ha querido que sea España el siguiente lugar de su gira promocional. En este caso han sido Natalia Dyer y Charlie Heaton –los encargados de dar vida a Nancy Wheeler y Jonathan Byers respectivamente– quienes han viajado hasta nuestro país para anunciar el regreso de los nuevos episodios de la exitosa serie.

Síguele la pista

  • Lo último